Publicidad
Sociedad · 15 de Abril de 2013. 22:05h.

Dos explosiones matan a tres personas en la maratón de Boston

También hay decenas de heridos

Dos explosiones han causado al menos tres muertos y decenas de heridos al final de la Maratón de Boston, la más antigua del mundo y que acoge participantes de todo el mundo. Las detonaciones se han producido en la línea de meta, pero las autoridades aún no han podido precisar el origen de las explosiones.

Aalgunos testigos han indicado a través del twitter que las explosiones "arrancaban las piernas" de algunos corredores. Las explosiones se han producido en el Hotel Faimont Copley Plaza, que hacía las veces de sede de la organización.

A pesar de que las deflagraciones se han producido en Boston, la policía de Nueva York ha reforzado la seguridad en algunas zonas de esta ciudad como hoteles o centros de interés de Manhattan. También se han activado el protocolo de alerta antiterrorista en otras ciudades del país como Washington.

Los equipos de evacuación se llevan a una víctima

Imagen de unas de las explosiones. (Foto: Anthony Davis)

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 mireia, barcelona, 16/04/2013 - 13:20

quin tipus d'humanitat més humana deu ser aquesta que troba anormal això que acaba de passar a Boston una vegada i que, al mateix temps, troba acceptable tot el que succeeix, a diari, als territoris ocupats de l'Afganistan, el Paquistan, l'Irak o Palestina, entre d'altres?.

#1 m, bcn, 15/04/2013 - 22:49

La policia confirma una tercera explosion en la biblioteca publica JFK y se decreta una zona de exclusion aerea