Publicidad
Sociedad · 15 de Enero de 2015. 16:38h.

Dos Felipes en la Zarzuela

Felipe VI tendría un hermano biológico haciendo tareas de seguridad en el palacio, según la demanda de paternidad de una ciudadana belga contra Juan Carlos I

Dos Felipes en la Zarzuela

Felipe VI, con Juan Carlos I, en una imagen de archivo

El Rey emérito, Juan Carlos I, habría tenido otro hijo llamado Felipe, como el actual monarca, que, pese a no ser también de la reina Sofía, estaría viviendo en la Zarzuela, según se asegura en la demanda de paternidad de la ciudadana belga Ingrid Jeanne Sartiau, que ha sido admitida a trámite.

De este modo, en el punto 2.3 del escrito de ampliación de la citada demanda de filiación presentada por el abogado de Banyoles Jaume Pararols, en la Zarzuela viviría un "hijo biológico de SM Juan Carlos Primero, de nombre Felipe, de 43 años de edad, metro ochenta y cinco de estatura, moreno, ojos azules, que es hermano biológico de SM Felipe VI, actual Rey de España".

Hace unos meses la Fiscalía emitió un informe (1372/2014) negativo a esta demanda por "no haber ningún indicio de prueba", pero el letrado de Sartiau se había guardado una documentación que "aporta elementos nuevos de prueba que por sí mismos pueden ser incluso estimatorios en plenitud de la demanda". Finalmente, el Supremo ha admitido a trámite la demanda de paternidad contra Juan Carlos I de la belga Ingrid Sartiau.

Entre estos elementos se encuentra la correspondencia de un familiar del Rey emérito, que tiene una "estrecha relación" y una "cordial amistad" con la Reina Sofía. Dicho familiar, según consta en la demanda, escribió varios emails a Sartiau en los que le confirma su condición de auténtica Borbón y donde la trata siempre de "querida sobrina".

Pero el elemento de prueba más sorprendente es la existencia de este presunto hermano de Felipe VI, "conocido por los medios de comunicación", instalado en el Palacio de la Zarzuela, donde realiza tareas "de protección y policía de los miembros de la familia real". Según la demanda, la Sra. Ingrid Sartiau tuvo una reunión con este personaje el 23 de marzo de 2014, en el Restaurante Casa Lucio y durante la comida el segundo Felipe reconoció que eran hermanos biológicos y le dio el siguiente consejo: "Ingrid, haz lo que sientas que tienes que hacer y lo que te salga del corazón".

Un tercer indicio de prueba en la ampliación de la demanda es una prueba pericial de ADN que se está haciendo en el laboratorio genetista IGENEA que comparará las características genéticas de un primo hermano de Juan Carlos I con las de la Sra. Sartau. Según el abogado, obtuvo esta muestra de ADN del familiar real "a cambio de una compensación económica, ya que tenía problemas económicos".

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#18 Rosamaria Cendrós, Barcelona, 18/01/2015 - 08:11

El que som capacós d'aguantar, no te nom! Una monarquía imposada per un dictador assassí, un rei el Juan Carlos, gandúl, putero, cobrant comissions a tort i a dret, un nivell intel.lectual per terra, un home sense escrúpols, a sobre seguim aguantant el seu fill, un altre inútil. INDEPENDÈNCIA!

#17 Rosamaria Cendrós, Barcelona, 17/01/2015 - 20:27

Si han de col.locar tots els fills biològics del pendó del Juanca, hauran d'ampliar la Zarzuela i a sobre encara ens escuraran més les butxaques! Quina colla!

#16 Cesc, Bcn, 16/01/2015 - 13:19

Quina casualitat. Aquesta notícia no la comenten els frikis espanyolistes habituals. Per què serà? Doncs Perque els Felipes i ells pertanyen al mateix món de caspa y cabra legionària...

#15 Pep, vic, 16/01/2015 - 09:24

Dons només ha de fer ara com el Rei que amb quatre anys va fer dos carreres, pilot d'avió, general de tots els exercits i podrà ser cap de l'estat major de per vida.

#14 Artur, Barcelona, 16/01/2015 - 06:34

A quantes dones ha prenyat aquest semental i quants bastards té escampats pel món?