Publicidad
Sociedad · 27 de Abril de 2015. 07:29h.

Dos mossos fuera de servicio detienen un presunto ladrón

Un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana

Agentes de los Mossos de la unidad de investigación de Gavà detuvieron el pasado viernes 17 de abril un hombre y una mujer, de 21 y 33 años, ambos de nacionalidad colombiana, él de vecindad desconocida y de Hospitalet de Llobregat ella, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza interior domicilio en grado de tentativa en Viladecans.
 
Los hechos ocurrieron poco antes de las 12 del mediodía cuando dos mossos, fuera de servicio, observaron como un hombre intentaba entrar en la portería de un inmueble muy cercano a la comisaría de Viladecans haciendo uso de un plástico semi rígido, mientras la mujer vigilaba los alrededores del edificio. Momentos después, el hombre consiguió forzar la puerta justo cuando los dos mossos se acreditaron como policías e intentaron identificarlos.
 
Ante la presencia policial, el hombre y la mujer se fueron corriendo pero fueron parados por los mossos sin que les diera tiempo a deshacerse de las herramientas que llevaban para cometer los robos.
 
Los detenidos llevaban en el momento de su detención un conjunto objetos empleados en el robos con fuerza, como son un plástico semi rígido, una linterna, un par de calcetines y otros utensilios que también fueron decomisados.
 
Los detenidos, con 12 antecedentes, pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia, que decretó su libertad con cargos.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 jose, Vialdecans, 27/04/2015 - 12:07

impunidad total

#1 Ciudadano indignado, Salamanca, 27/04/2015 - 08:39

Con 12 antecedentes, ¿y el juez los deja en libertad con cargos? Para que entren en prisión, ¿cuantos robos tienen que cometer? Si fuese el domicilio de ese mismo juez que los pone en libertad, ¿los dejaría en la calle? Si reinciden a la espera de juicio ¿el juez no tiene alguna responsabilidad?