Dos personas han muerto esta tarde en la demarcación de Barcelona, uno en la vía pública en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona por heridas de arma blanca y el otro tiroteado en Llinars del Vallès, mientras hablaba con un policía, que también ha resultado herido.
El hombre que ha perdido la vida en Barcelona ha muerto por heridas de arma blanca alrededor de las 16.30 horas en la calle Jaume Giralt. Los Servicios de Emergencias Médicas y los Mossos d'Esquadra han acudido al lugar de los hechos pero no han podido hacer nada para salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas, compatibles con heridas de arma blanca. Los Mossos investigan el homicidio y, a estas alturas, no hay ningún detenido con relación a los hechos.
Alrededor de las 19.30 horas, un hombre ha muerto tiroteado en Llinars del Vallès mientras hablaba con un policía, que también ha resultado herido. Los Mossos han recibido el aviso alertando de los hechos cerca de la AP-7. El agresor, que iba corriendo encapuchado y vestido con ropa negra, ha huido por una pista forestal tras matar la víctima y herir al agente. Los Mossos han abierto una investigación para identificar al responsable.