Publicidad
Sociedad · 14 de Marzo de 2019. 21:09h.

Ducharse en pelotas en Barcelona

Vecinos del Poble Sec denuncian incivismo

Ducharse en pelotas en Barcelona

Un hombre se lava en la plaza Santa Madrona

Unos trescientas vecinos del barrio barcelonés del Poble Sec se ha manifestado este jueves para denunciar el incivismo y la inseguridad que sufre la zona. Han denunciado, entre otras cosas, que hay personas que se duchan o hacen sus necesidades en el espacio público ante la “pasividad” de la Guardia Urbana.

Los manifestantes han denunciado que “llamamos a la Guardia Urbana pero no nos hacen caso”. “La plaza Santa Madrona está hecha un asco, nadie se acuerda de limpiarla y nosotros también pagamos impuestos”, reclaman los vecinos.

37540-bcn2.jpg

El portavoz de la Unión de Asociaciones de Vecinos del Poble Sec, Sergi Vázquez, ha afirmado que “estamos hartos”. “Denunciamos la inseguridad y el incivismo que padecemos. La gente tiene miedo y el Ayuntamiento no tiene voluntad de actuar”, ha manifestado.

La marcha ha recorrido las calles del Poble Sec con consignas como “queremos soluciones”, “basta de incivismo, basta de inseguridad” y “en lucha por un barrio limpio y seguro”. La protesta ha contado con el apoyo de los concejales de distrito de Ciudadanos y el PPC, Marilén Barceló y Alberto Villagrasa, respectivamente.

4948-bcn3.jpg

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 Talegon & Rufian "Fakes", La Mina, 17/03/2019 - 17:00

Entre el wellcome refuguees y la marca Colau/Pixarelo/Rufian/Torra, Barna torna a ser Can Fanga..
Mear y defecar en la calle convierten a Barna en un destino turistico cool y fashion.

#7 P. Esteban, Castefa, 17/03/2019 - 10:49

climático, la migración de aves y pájaros que no pueden y por que tu lo vales, Ada. Coña aparte, ella no estaba allí, me refiero a la Alcaldesa, para observar impertérrita o no, afectada de duchas, micciones, defecaciones, complicaciones, soluciones, etc...Si las religiones aceptarán a mujeres, ella sería la Sacerdotisa Suprema de cualquier orde

#6 P. Esteban, Castefa, 17/03/2019 - 10:48

Si el caballero con el pájaro al aire, salvo que esté operado, debería tener dispensa y que desde l'Ajuntament, Ada no diera órdenes a los suyos, cargos políticos, o ella misma para que la Guàrdia Urbana le diera caza, identificándolo y multándolo y presentándose como acusación particular. Eso sí, si se trata del viernes 15/03/2019 por el c

#5 pepe, andorra, 15/03/2019 - 13:19

dadle las gracias al PSC q fue quien le voto para la alcaldia. Lo mismo q en Madrid, pero si en el PSC esperan q los votos les vuelvan, lo llevan claro. Si, han sido los menos malos a la hora de gestionar, pero son los culpables de q BCN este asi hoy en día, q estos del PSC se piensan q todos son tontos menos ellos. Iceta, elige bando ya.

#4 joan carles, Barcelona, 15/03/2019 - 11:18

Aquesta és la Barcelona de la Colau.