Publicidad
Sociedad · 7 de Enero de 2015. 21:21h.

Duelo en Barcelona

Medio millar de personas se concentran ante el consulado francés para condenar el atentado de París

Duelo en Barcelona

Una imagen de la concentración ante el consulado de Francia Barcelona

Medio millar de personas se han concentrado este tarde ante la sede del consulado de Francia en Barcelona para expresar su solidaridad y condenar el atentado terrorista cometido en París contra el semanario satírico francés 'Charlie Hebdo'.

La concentración se ha difundido a través de las redes sociales y se han visto carteles con el lema "Je suis Charlie", y los concentrados también han mostrado varios lápices, bolígrafos y velas como una muestra de solidaridad con los miembros de la revista asesinados.

En la concentración que ha sido silenciosa, a pesar de que ha habido aplauso espontáneos, también han participado el coordinador nacional de ICV, Joan Herrera, el alcaldable del PSC, Jaume Collboni y el concejal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Martí, entre otros.

Ciutadans mostrando su solidaridad ante el consulado de Francia

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Santi Pineda Feliu, Barcelona, 08/01/2015 - 17:13

Jo vaig ser-hi i el redactor d´aquesta notícia oblida que el grup més nombrós de persones a la Concentració el va aportar el partit Plataforma per Catalunya, amb bona part de la seva Executiva al front.

#4 Joan Cassademunt, Reus, 08/01/2015 - 11:13

Les espelmes del Consulat de França a Barcelona les van portar membres de PXC que repartien als assistents.

#3 Roger, Barcelona, 08/01/2015 - 10:12

Parece que no habéis aprendido nada de nada de los hechos tan lamentables de ayer. El odio sólo engendra odio

#2 UN DEL POBLE SEC, BCN, 08/01/2015 - 09:02

BOICOT AL ACTOR VILLY TOLEDA QUE ACTUARA EN EKL TEATRO APOLO POR SU DEFENSA DE LOS ASESINOS PERSONA NO GRATA EN BARCELONA

#1 Víctor Torres, Viladecans, 08/01/2015 - 05:13

Q se concentren los q ponen mezquitas x doquier como son CIU o PSC, donde se adoctrina el islamismo, y los q estan a favor de echar fronteras abajo como ICV o Podemos, refleja una hipocresía electoralista vomitiva. Los únicos q fueron x convicción fue PxC, los únicos q nos salvarán de la barbarie.