Publicidad
Sociedad · 14 de Julio de 2015. 17:36h.

Eduardo Reyes dice que "iré en la lista que haga falta"

El presidente de Súmate va a Palau pero no le dejan entrar "porque ya hay muchas entidades"

Eduardo Reyes dice que "iré en la lista que haga falta"

Reyes, delante del Palau

El presidente de Súmate, Eduardo Reyes, se ha acercado a las puertas de la Generalitat, a pesar de no haber sido convocado a la segunda cumbre soberanista que se celebra este lunes.

En este sentido, ha explicado que "el presidente me dijo que no podíamos estar, porque ya había muchas entidades, yo le dije que queremos que se pongan de acuerdo de una puta vez".

Reyes dejó la presidencia de Súmate hace unos días con la idea de ser diputado, al ser preguntado si quiere ir a la lista ha dicho "haré lo que haga falta para que Catalunya sea independiente, iré a la lista de que haga falta y como sea, prefiero jugar a la petanca si es necesario".

"Creo que la lista debería encabezar la persona en la que la sociedad tenga más confianza, que es quien hace que el proceso vaya adelante, no como los políticos que no paran de poner trabas".

Publicidad
Publicidad

68 Comentarios

Publicidad
#67 Carlos Gomez, Bcn, 18/07/2015 - 22:50

Cada vegada els millors son millors.
I la banqueta es inacabable.
Ves a saber si ho fan expresament, perque si no es per començar a angoixarse.

#66 S. Miguelez Andrade, Ciudad Badia, 17/07/2015 - 16:45

si, el trabajo para el que fue convocado estará hecho. Me gustaría saber que piensan allí donde nació, dado que este prohombre catalán que conoce al dedillo las balanzas fiscales además de dotes de futurologo, sabe a todas todas, que sí que sí que viviremos desde el principio y para siempre mejor.

#65 S. Miguelez Andrade, Ciudad Badia, 17/07/2015 - 16:44

o bien no quieren darse cuenta, que la independencia no puede sustentarse solo en lo económico: también en todo aquello referido a la identidad, como la lengua, las costumbres, las tradiciones. Ahora lo ponen para hacer de polo de atracción de votos pero cuando no les intereses lo arrinconaran, eso

#64 S. Miguelez Andrade, Ciudad Badia, 17/07/2015 - 16:43

tampoco ser el amiguito de ninguna ricachona tipo L'Oreal en Francia o ricachón. En cambio, muchos de sus conciudadanos del Baix, sea cual sea su origen sudan la gota gorda, hablen lo que hablen, formados con la formación que dispongan, para llegar a fin de mes. El y los suyos, no se dan cuenta o

#63 S. Miguelez Andrade, Ciudad Badia, 17/07/2015 - 16:41

Según El Periódico el Sr. Reyes ubduca hoy mismo que chupará del erario público un tiempo incierto. Perdón eso no, que irá en la lista de los listos. Quien le iba a decir que este cordobés afincado en el Baix Llobregat le cambiaria la vida sin heredar ni acertar en ningún juego de azar además de