Publicidad
Sociedad · 29 de Septiembre de 2021. 12:31h.

"El 80% de los detenidos por los botellones son menas"

Manuel Trallero, periodista: "No lo dicen para no dar argumentos a Vox"

"El 80% de los detenidos por los botellones son menas"

El periodista y escritor Manuel Trallero, en su programa semanal en YouTube Aló Trallero, ha revelado que “el 80% de los detenidos por los disturbios de los botellones son menas”.

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, evitó revelar esta cifra en la rueda de prensa de este martes tras la reunión semanal del Ejecutivo.

Trallero ha advertido que el silencio oficial, "también de los medios de comunicación”, es para evitar la fuga de votos a Vox. “No lo dicen pero es para no dar argumentos a Vox”, ha destacado.

 

También ha advertido que “esto acabará mal” en alusión al proceso porque “se están creando enormes bolsas de frustración”, especialmente entre jóvenes independentistas a los que les han dicho, durante años, que la independencia estaba a la vuelta de la esquina.

“Estamos sentados encima de un barril de pólvora”, ha insistido. “Esto puede acabar muy mal”, ha reiterado. En opinión del periodista, “la independencia y la autodeterminación es imposible”.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#14 Yomismo, Sevilla, 30/09/2021 - 23:02

En vez de sacar a la luz los problemas los tapan para no darle la razón a VOX. ¿Consecuencia? La gente que sufre y ve los problemas que crean los MENAS y que ve que los medios de manipulación y todos los partidos menos VOX lo tapan acabarán votando a VOX por puso sentido común.

#13 Jorge de Pedro Rufí, BLANES, 30/09/2021 - 14:04

Si es creuen tot el que diuen els politics independentistes, es que son uns il.lusos i es mereixen estar frustrats. Estic totalment d´acord en lo que diu aquest home sobre estar assegut sobre un barril de polvora, pero en tot cas, seran ells, els joves cadells de l´independentisme, els qui rebran de valent.

#12 Logicademocratica, Badalona, 30/09/2021 - 13:55

Aquest titular és mentida. El Sr. Trallero hauria d’anar a la presó per mentider i per trist aprenent de Goebbels. I tots els seus apòstols també.

#11 Lolo, Barcelona, 30/09/2021 - 03:45

Tiene razon Trallero.... esto es un polvorin, y aqui solo falta un chispazo.
Y luego no va a haber marcha atras. El nacionalismo los va preparando para todas estas cosas.

Por cierto, que es ser catalan? Estar empadronado en Cataluña. Perfecto.
Ya decian los viejos "No es donde se nace sino donde se pace..."

#10 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 29/09/2021 - 22:14

"Això pot acabar molt malament" Desgraciadamente es así. Unos cuantos venimos diciendo hace ya tiempo que esto acabará en terrorismo, que dejarán a la Perra Lliure. Nos tomaban por exagerados, pero, desafortunadamente, todo apunta en esa dirección. Ojalá me equivoque.