Publicidad
Sociedad · 10 de Abril de 2019. 11:05h.

El abogado activista

El letrado de Forcadell estuvo en una escuela de Barcelona el 1-O

El abogado activista

Andreu Van den Eynde, abogado de Oriol Junqueras y Raül Romeva, estuvo en la escuela Dolors Monserdà de Barcelona durante la celebración del referéndum del 1 de octubre tal y como afirmó ayer un comisario de la Policía Nacional en el juicio del proceso.

Un vídeo en Youtube de la "Agencia UO" muestra cómo Van den Eynde intentó mediar con agentes de la Policía ante esta escuela de Barcelona. También se ve como un policía le empuja para enviarlo fuera del cordón policial y comp, posteriormente, el abogado abandona la primera fila de manifestantes.

El comisario del cuerpo le recordó ayer en el juicio que "usted estuvo en la escuela Dolors Monserdà" y le recordó que "sabe perfectamente cómo se producían las intervenciones en los colegios". En este sentido, agregó "hizo mediación con el responsable del colegio".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#9 Veciana, Barcelona, 10/04/2019 - 18:00

Van den Idioten se lleva un porrazo,jajajajjaaaa,minuto 2:00.

#9.1 Jordi BR, L'H, 10/04/2019 - 18:30

Una acción más de los miles que deja en evidencia el talante pofesional i poporcional de la Policia Nacional

#9.2 Veciana, Barcelona, 10/04/2019 - 21:31

En efecto.En Estados Unidos,por ejemplo,ya no tendría dientes.

#8 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 10/04/2019 - 16:46

Terminara ..... como imputado ...... terminara en Lladoners ..... con sus colegis ..... cantant el Vilorai

#7 catalanoide , bcn, 10/04/2019 - 15:57

Yo veo a un policía aquí y en la China y me dice mu...y digo, lo q usted diga señor agente. Se ve q los indepes tienen otros códigos...

#6 Duran, Sabadell, 10/04/2019 - 15:53

El tal Van a sobre de ser un inepte en la seva professió i en aquest judici queda confirmat que el seu nivell es mes baix que el d'un passant o becari. La cara que ha posat quan el testimoni li ha etzibat la seva trepallada el dia 1-O era per inmortalitzar-la en un llibre de text de Dret i que els aspirants a la carrera en fessin una tesina.

#5 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 10/04/2019 - 14:52

Ya sabemos que Junqueras es un border line, y Romeva un jeta, que se han equivocado con el abogado. Yo les recomendaría el de la.Manada que es el.mismo del Cuco. Esta ocupado pero igual les hace un hueco.