Publicidad
Sociedad · 14 de Enero de 2020. 22:28h.

El accidente de Tarragona casi pilla a Buch en Estrasburgo

El consejero de Interior acudió a dar la bienvenida a Puigdemont

El accidente de Tarragona casi pilla a Buch en Estrasburgo

La explosión que ha tenido lugar en el Polígono Sur de Tarragona, -en el municipio de La Canonja-, a las 18.30 de esta tarde casi pilla al máximo responsable de Interior, Miquel Buch, en Estrasburgo. El consejero de Interior sí que ha concedido una breve entrevista en Catalunya Radio y otra en TV3 para dar detalles de la situación actual.

Buch participó este lunes por la tarde en el acto de apoyo a Puigdemont ante el Parlamento Europeo junto con la plana mayor del Govern, dirigentes independentistas y entidades, a pesar de las carencias en las comunicaciones entre Barcelona y Estrasburgo. Buch fue uno de los cinco consejeros que participó en el acto en el exterior del Parlamento Europeo en el que también se reclamó la libertad del dirigente de ERC Oriol Junqueras.

Cinco consejeros acudieron al acto de bienvenida a Carles Puigdemont en Estrasburgo. Los otros cuatro fueron la portavoz del Ejecutivo catalán, Meritxell Budó, el consejero de Acción Exterior Alfred Bosch, el consejero de Políticas Digitales Jordi Puigneró. A Puigdemont también le acompañó el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet así como la delegada en Bruselas Meritxell Serret.

buch2.jpg

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Fermin, Barcelona, 15/01/2020 - 10:39

Sort te el pastisser-boig d'haver arreplegat aquesta colla d'ineptes i ignorants que avui formen part del mal anomenat "govern". Amb gent inteligent i de nivell aquest vivales estaría apartat, marginat i sol fent les seves escenes deplorables, pero el alumnes del tal Mas Gavarró han superat el limit més baix que aquest pais ha tingut en anys!