Publicidad
Sociedad · 17 de Diciembre de 2015. 15:35h.

El agresor de Rajoy es un familiar

Es hijo de una prima de la mujer del presidente español

El agresor de Rajoy es un familiar

Mariano Rajoy

El chico que anoche agredió al presidente español, Mariano Rajoy, en Pontevedra es el hijo de una prima de Giro, la mujer de Mariano Rajoy, según ha informado 'La Voz de Galicia'.

El agresor era miembro de "Mocidade Granate", un grupo de ultras del Pontevedra, no excesivamente violento según fuentes policiales, aunque en su perfil en Twitter se pueden leer amenazas contra el PP, al periodista Eduardo Inda, al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y a su profesora de lengua, entre otras.

El detenido, inestable a nivel psicológico e incluso está recibiendo tratamiento psiquiátrico, aseguró hace un año que Mariano Rajoy és “la vergüenza de Pontevedra” y manifestó que “voy a hacer un atentado en la sede del PP". En otro, se refirió a los militantes del PP en su ciudad como “los payasos de Pontevedra”. 

El pasado 3 de enero escribió un comentario en su las redes sociales amenazando de muerte al peridista Eduardo Inda: “Te voy a meter un tiro en la nuca”. Dos meses más tarde deseó la muerte al presidente de la Liga de Liga de Fútbol Profesional: “Eres un cerdo asqueroso. Ojalá te den un tiro y te quedes sin respirar”.

El propio Tebas recordó ayer a través de su cuenta de Twitter que “el individuo que ha agredido a Rajoy me había amenazado de muerte. Acabar con estas actitudes es cosa de todos".

El joven, menor de edad, también amenazó de muerte a su profesora de Lengua. A finales de julio del 2014, escribió: “Te voy a matar; hija de puta, zorra, asquerosa”.

Amenaza a Eduardo Inda

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Carlos, Montrás, 17/12/2015 - 21:07

Al agresor de Mariano ya lo han encerrado en un centro de menores. ¿Cuantos delincuentes gozan de libertad después de innumerables detenciones ? Ahora que nos cuenten lo de "la justicia igual para todos".

#6 ona, Valls, 17/12/2015 - 21:00

Voleu dir que no estava preparat perque es parles d'ell?

#5 yojar, Barcelona, 17/12/2015 - 17:13

primer li fot al seu fill, ara ell d'un familiar.....
aquesta família va a hòsties !!

#5.1 Pere, Barcelona, 17/12/2015 - 18:22

Tipical Spanish...jua juaaa

#4 Mr Froid, Mollerusa, 17/12/2015 - 17:01

Per nadal la família s'esvalota!
¿Rajoy, que li vasdir al nano per que és poses així?

#3 zenaida, Barcelona, 17/12/2015 - 14:50

Es necesario que los periodistas, políticos, cargos públicos, gente normal d Foros x internet, etc...que tienen voz ...en los medios sean prudentes...hoy en día existe mucha frustración que " saca" fuera lo peor de nosotros mismos... se esta " calentando mucho el ambiente...y hay mucho trastornado!