Publicidad
Sociedad · 4 de Abril de 2020. 13:09h.

El alcalde denuncia once muertos en un día en Igualada

Salud decía que no había ninguno

El alcalde denuncia once muertos en un día en Igualada

El alcalde de Igualada, Marc Castells, ha corregido esta mañana en rueda de prensa los datos de la conselleria de Salud, que ayer informó de que no había habido nuevas muertes por coronavirus después de que en los dos días anteriores se habían registrado 32 muertos: 9 el jueves y 23 el miércoles.

Castells ha explicado que "he hablado con la consejera Vergés para informarle que esta información era inexacta" y, según los datos de la Funeraria Òdena, ha detallado que "ayer hubo once defunciones en la ciudad y cuatro de ellas fue en el Hospital de Igualada".

"Es una cifra muy elevada. No nos podemos relajar. Tenemos que estar alertados pero no alarmados. El número de defunciones no disminuye", ha advertido el alcalde se ha mostrado preocupado ante la posibilidad de que la gente se relaje en pensar que no hay víctimas.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#16 Tabarnés puro, Barcino, 04/04/2020 - 20:12

Ya se mienten y apuñalan entre ellos. Entre chorizos, embusteros y estafadores anda el juego, amigos.

#15 Joan , Bcn , 04/04/2020 - 15:37

castell Anava despres de Puigdemont per sustituir a Mad

#14 José carlos, Bcn, 04/04/2020 - 15:31

alguna rivalitat política local entre l Alcalde I la consellera

#13 Ojotuerto, Calafell.tab, 04/04/2020 - 15:28

Se daràn cuenta, o no, creo que les da igual, cuando el día de las votaciones les sobren sillas de ruedas para ir a votar. verdad, que está Gent Gran estaba para todo. Igual votaba a Pujol que los recortes de Mas y se iban gratis de excursión incluso a Perpinyà. Los que vengan detràs que tomen nota, o no. Estamos sufriendo y el moro le echa morro

#12 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 04/04/2020 - 15:25

Es inaudit el silenci sepulcral de les dues monges que tenim en plantilla, el de la omnipresent i llengaruda tucumana i sobre tot el de l´altre, l´antivacunes, sobre un assumpte tan greu i que compet al seu negociat.

Deu Nostre Senyor ja no es el que era. La decrepitud no perdona