Publicidad
Sociedad · 20 de Mayo de 2022. 17:38h.

El apuñalado de Igualada impidió que el agresor se colara en el tren

Los Mossos dicen que el agresor "es una persona conocida" de Igualada

El apuñalado de Igualada impidió que el agresor se colara en el tren

El vigilante de seguridad en la estación de Igualada de los Ferrocarriles de la Generalitat fue apuñalado por la espalda tras impedir que el agresor se colara en la estación sin pagar el billete y se enfrentara a una de las trabajadoras .

El trabajador de seguridad, como puede verse en el vídeo, le intenta retener, pero cede y decide dejarlo marchar. Minutos después una de las cámaras de seguridad capta cómo esa persona vuelve a la estación y le clava en dos ocasiones un arma blanca por la espalda.

Los Mossos ya han identificado al agresor, según ha explicado este el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Maria Estela, en el programa Els Matins de TV3: "No lo tenemos localizado pero sí identificado. Es cuestión de horas que el localizamos porque es una persona conocida de la ciudad".

Estela reconoció que la difusión de este tipo de imágenes crea cierta alarma social por la "violencia gratuita" que se muestra, pero apuntó que se trata de "hechos puntuales" y no de un aumento de este tipo de delitos.

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#34 Culerdo, Basilea, 22/05/2022 - 16:40

Otro culerdo, con el chandal de los invadidos por alemanes, que delinque !! Vergüenza. Respect por la seguridad.

#33 gurguri, Barcelona , 22/05/2022 - 12:10

El vigilante trabajando y cumpliendo con su obligación podría estar muerto.El presunto atacante como siempre inmigración ilegal sin trabajo delinquiendo en Igualada lo conocen muy bien, no le pasará nada.Expulsión, no queremos mas prisiones llenas.

#32 Mas empatia para la victima..., .....y menos para el agresor., 21/05/2022 - 15:25

“No fue una jornada especialmente complicada y a este chico en concreto le obligaron a desalojar el tren en el que viajaba"
«Me estuvo esperando hora y media para poder atacarme»
"Me dio con ganas y con intención de hacer daño”

https://okdiario.com/espana/vigilante-apunalado-igualada-estuvo-esperando-hora-media-poder-atacarme-9107847

#31 El morochino multicultural, Tombuktú, 21/05/2022 - 13:48

El detingut per l'agressió al vigilant de seguretat de FGC d'Igualada ha passat la nit a les garjoles de la comissaria dels Mossos, on es va entregar. Té 20 anys i és de nacionalitat dominicana. Tenia un antecedent per robatori amb força, del mes d'abril.

#31.1 luis, barcelona, 22/05/2022 - 20:21

...y quedo libre con cargos.....

¿falta eso verdad?

#30 Capit@n España, Purgandus populus!!, 21/05/2022 - 13:20

Sobretot no hem de caure a la negrofobia !!!!!