Publicidad
Sociedad · 27 de Septiembre de 2021. 11:58h.

El Ayuntamiento de Barcelona culpa a Torra y a Borràs

Albert Batlle: "Un país donde el presidente va a cortar una arteria, tenemos un problema"

El teniente de alcaldía de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, ha dicho que parte de la responsabilidad de los disturbios que se han producido este fin de semana en Barcelona en dos macro-botellones es de las autoridades catalanas y lo ha personalizado en la presidenta del Parlament, Laura Borràs, y en el ex presidente Quim Torra.

Batlle ha dicho en entrevistas a TV3 y la Ser que el país tiene "un problema" cuando estamos en "un país donde el presidente de la Generalitat se va a cortar la principal arteria del país, o cuando la presidenta del Parlamento, mientras están quemando la comisaría de Mossos de Vic, se va a ver a Pablo Hasél en prisión de Lleida". "Esto no es gratis. Mujeres una imagen que puede tener las derivadas que tiene", ha sentenciado.

También ha asegurado que "hay una crisis de autoridad importantísima" y, en este sentido, ha remarcado la "policía ha sido menospreciada desde los mismos gobiernos". "No se puede menospreciar las políticas de seguridad ni el papel de las policías porque, según él," se da un mensaje de que todo está permitido", ha lamentado.

Finalmente, Alert Batlle también ha recordado que Cataluña cuenta con una especie de "ADN anarquista" que facilita este tipo de situaciones. "La situación es preocupante, queremos que la Generalitat cree una mesa para solucionar este problema", ha pedido.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 Sergi Sergio, Barcelona, 27/09/2021 - 20:09

Estic d'acord pero voste si no pot garantir la seguretat a Barcelona presenti la dimissio.

#11 C, Vilassar de Mar, 27/09/2021 - 15:18

Aquest home és conscient del merder en que s'està ficant i parla d'una manera tant accelerada i entortolligada que fa cosa. El putxinel·li de la pancarta i la reina de cors d'Alícia, ja se li tiren a la jugular. Ara falta tota la infanteria d'intel·lectuals, periodistes i twitters que l'insultaran com mai abans. Tota la vida surfejant i ara...

#10 C, Vilassar de Mar, 27/09/2021 - 14:58

A Tv3 s'han tornat bojos. Tothom sap que el parlament de la República no serveix per a res. I és curiós que els indepes, tant republicans ells, fossin els reis de casa seva, malcriats i infantils.

#9 Raul, Barcelona, 27/09/2021 - 14:45

Con deia el president indepe en funcions Torra, apreteu!! O altres dirigents indepes de diuen que s'ha de democratitzar la policia, com si no ho fos, o altres como el director de vilaweb que diuen que la brimo s'ha de desmuntar.

Ara tenim el problema de que s'apreta massa.

Quien siembra ....

#8 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, A. BATLLE i A. Colau CULPABLES, 27/09/2021 - 14:39

ALBERT BATLLE , Que Laura Borràs i Quim Torra son culpables tenen culpa lo que pasa a Barcelona , estic de acord en tu . ARA Esto no quita quel AJUNTAMENT TU CON RESPONSABLE DE LA SEGURATAT DE LA CIUTAT ¿ ALGO DE CULPA TINDRAS VERITAT ? Has de fer i dir MIA CULPA TAMBE .. El Ajuntament de Barcelona no este que rentar las MANS