Publicidad
Sociedad · 10 de Abril de 2009. 10:32h.

El Ayuntamiento premia a los agentes que multan más

Con mejoras salariales y días festivos, según los sindicatos

El Ayuntamiento premia a los agentes que multan más

Hereu y Escarp, con agentes de la Guardia Urbana

La Guardia Urbana de Barcelona elabora una lista con los agentes que más denuncias ponen y los que menos y premia a los más productivos, según ha informado Catalunya Radio. Hasta hace pocos meses las listas se colgaban en las comisarías para "incentivar los agentes y estimular la competitividad".

Según los sindicatos UGT y CCOO, este tipo de prácticas "fomentan un mal ambiente de trabajo". Enric Sahún, de CCOO, ha explicado que "los agentes que ponen más denuncias tienen más facilidades para completar el sueldo mensual con horas extras o para pedir días festivos, entre otras ventajas".

Sahún advierte que el número de multas "no es una manera correcta de evaluar a un agente puesto que el trabajo de la Guardia Urbana a menudo no tiene un reflejo cuantitativo".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 Fran, Llinars, 13/04/2009 - 23:31

Una mostra mes de que Catalunya ens roba. Ara tambe volen pujar el peatge del tunel de Vallvidriera,de titularitat de la Generalitat....sempre robant-nos i sempre callant, bretols !

#19 UN CATALA FART, Teia, 12/04/2009 - 18:51

Ara ja no son policias, son recaptadors, quin fástic !

#18 Dani (barna), catalunya, 11/04/2009 - 15:16

Es injusto k los mismos policias,no se sientan bien al ver que se consienten actos delictivos de robos por los mismos argelinos,en zonas turisticas,tambien en estacions d metros y trenes,extraen el movil y cartera a jovenes borrachos venidos de fiesta

#17 Dani (barna), catalunya, 11/04/2009 - 15:08

ladrones habituales de argelinos, entre 25 y 30 años,estos sustraen el bolso a las turistas a diario,la policia se siente impotente,de ver que siempre son los mismos,ya que a ser un delito menor se consiente en este pais solo a ellos,en vez de expulsarlos

#16 Dani (barna), catalunya, 11/04/2009 - 15:01

En las ramblas,en la noche y madrugada hay muchisima prostitucion de africanas con peluca para los extranjeros,estas no tienen documentacion,ya que en los hoteles no se les permite entrar con ellos sin papeles,la policia hace la vista gorda.