Publicidad
Sociedad · 28 de Septiembre de 2020. 17:38h.

El Barça cuestiona el Supremo

El club ve "desproporcionada" la sentencia

El Barça cuestiona el Supremo

El Barça ha mostrado su "solidaridad" con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y ha considerado "desproporcionada" la sentencia del Tribunal Supremo que lo inhabilita. El club, en un comunicado hecho público este lunes, ha afirmado que la sentencia "es desproporcionada y vulnera gravemente la voluntad democrática de la ciudadanía expresada libremente en las urnas".

"El FC Barcelona manifiesta su solidaridad con el Muy Honorable Presidente de la Generalitat de Cataluña, Joaquim Torra, que hoy ha sido inhabilitado por el Tribunal Supremo" han apuntado desde la entidad azulgrana. "La inhabilitación del presidente de la Generalitat de Cataluña es desproporcionada y vulnera gravemente la voluntad democrática de la ciudadanía expresada libremente en las urnas" han indicado.

"La defensa del derecho a la libertad de expresión y del derecho a decidir forman parte de los principios y del compromiso cívico de nuestro club. El FC Barcelona ha defendido siempre que el conflicto político que, desde hace años, vive Cataluña, debe resolverse desde el diálogo político y nunca desde su judicialización" concluyeron.

Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#37 Andapandensia si o si, Barcelona, 30/09/2020 - 13:33

Bartomeu, per sort, que poquet et queda. Al igual que en Torra a la generalitat, tú també serás el pitjor que ha passat per la presidencia de Can Barça.

#36 Alfons, Barcelona , 30/09/2020 - 06:19

Deberia ser expulsado de la liga y copa del rey ipsofacto.

#35 Viçens, Sant Celoni, 29/09/2020 - 18:59

És patetic haver de expressar això un club esportiu. Jo cada vegada m'ha n'adono més que poc en comú tinc en el que era el club de la meva vida. Aneu a pastar fang. Hi han sensibilitats diferents i us heu pixat en una banda quan no calia fer-ho en cap. Per sort no sóc l'unic de la meva familia que ha obert els ulls.

#34 Tirant, Bcn, 29/09/2020 - 12:32

El F.C. Barelona ha estat pres en la seva direcció per vividors separatistes disfressats d'experts esportius. El Barça s'ha convertit en un apèndix de la Generalitat que actua al mandat dels polítics que actualment la governen. Un engany, una pena.

#33 Ilde, Badalona, 29/09/2020 - 09:47

Es una forma de intentar ganar enteros antes que cada partido sea una pañolada llena de virus o no, por haberse sonado la tocha o napia, conocida técnicamente como nariz.
Así hacen justicia la que no dieron a Suárez ni parece ser que a Messi.