Publicidad
Sociedad · 17 de Diciembre de 2019. 22:19h.

El Barça flirtea con Tsunami

El portavoz del club define el Camp Nou como un "templo de libertad"

El Barça flirtea con Tsunami

El portavoz del Barça, Josep Vives

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha descrito el Camp Nou como un "templo de libertad" y ha invitado a la gente a "expresarse desde el respeto y el civismo". "Que cada uno diga lo que crea oportuno y que haga lo que crea oportuno en este marco de convivencia y en este espacio de libertad, en este templo de la libertad que es el Camp Nou" ha afirmado durante su intervención en rueda de prensa un día antes del clásico. "Que vengan a expresarse desde el respeto y el civismo, pacíficamente" ha recalcado.

Vives también ha denunciado que "se ha creado un clima de alarmismo" interesado. "Se ha creado un clima de alarmismo para el Clásico. Ha habido intereses a instaurar un relato de alarmismo" y ha recordado que "no estamos alarmados, estamos responsabilizados de organizarnos bien para que la gente pueda venir, por eso invitamos a la gente que venga y disfrute del partido". Vives ha explicado que "el club trabaja desde hace semanas con los Mossos, que garantizan la seguridad del partido" y que no se plantean escenarios de invasión del terreno de juego.

El portavoz del club también ha reconocido que ha habido un descenso en la venta de entradas en comparación a otros derbis Barça-Madrid de años anteriores. Por este motivo, ha pedido a los aficionados que "llenen las gradas y apoyen al Barça".

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 Lepero, Barcelona/Tabarnia, 18/12/2019 - 12:23

Mañana veremos qué misa se ha celebrado en el templo.

#13 Pepón, Bcn, 18/12/2019 - 10:18

Si hay algo contrario a la libertad es la masa. Y si esa masa tiene que ver con naciones o religiones la violencia está asegurada.

#12 Pepón, Bcn, 18/12/2019 - 10:14

Sí, igual que el Estadio Olímpico de Berlín en el 36 o el más reciente campo del Dinamo de Zagreb. Los nazionalistas no entienden de libertad. Sólo hay que echar un vistazo a la Ley de Inmersión Lingüistica

#11 Ramón, BCN, 18/12/2019 - 09:41

No se puede entender que haya unos dirigentes deportivos mezclando el deporte con la política, y es menos entendible que haya seguidores del Barça apoyándoles...de puertas adentro del Estadio, sólo debe haber competición deportiva, y lo que falta es respeto por la mayoría de seguidores del club, que no son independentistas.

#10 motxo, Girona, 18/12/2019 - 09:39

El Barça no es un club de fútbol, es una entidad política como la ANC o Omnium