Publicidad
Sociedad · 23 de Abril de 2018. 15:12h.

"El burro de Ciudadanos ya me ha insultado"

Tensión entre una persona que arrancaba lazos amarillos y otro que lo grababa

"El burro de Ciudadanos ya me ha insultado"

Este domingo se ha vivido un momento de tensión entre una persona que descolgaba lazos amarillos y otro que el grababa entre la calle Ajuntament y la plaza del Comerç de Sant Andreu  como muestra un vídeo difundido por Twitter. 

"Este señor se dedica a arrancar lazos amarillos", explica la persona que graba vídeo e insiste en que "le he pedido por favor que no lo hiciera". "La libertad pasa también por respetar a la gente que hace limpieza. Esto del amarillo a mí no me gusta. No me gusta que ensucies Barcelona", le replica el otro.

El autor del vídeo continúa: "esto es lo que hace este señor. Enséñeme el logo de Ciudadanos. ¡Mírelo, mírelo! ¡Tiene el logo de Ciudadanos! ¿No lleva la esvástica?". "La esvástica, ¡tú! ¡Facha!, ¡nazi", le contesta mientras sostiene los lazos amarillos que ha arrancado.

Entonces la persona que graba con el móvil le suelta: "El burro de Ciudadanos ya me ha insultado". "¡Burro y fascista!", Añade. En este, momento aparece otra persona por la calle y la persona con el pin de Ciudadanos le pide que lo acompañe para que "esta persona me está grabando y me está diciendo que soy un facha".

"A mí no me grabes que te la juegas", le advierte reiteradamente el hombre que acaba de llegar y le remarca que "somos personas normales". Las imágenes se cortan cuando le vuelve a pedir que "no me grabes" y le da un golpe en el teléfono. "¡Eh, eh, eh! Para, para! ¡No os toquéis!", se escucha al final del vídeo.

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#29 @stopseparatismo, Tabarnia, 24/04/2018 - 17:07

Los Hepáticos están desesperados...

#28 Kyle, Barcelona, 24/04/2018 - 13:34

És un bucle. Uns posen i altres treuen. Cap problema.

#27 Maikel, Viladecans, 24/04/2018 - 11:29

Un paso menos hacia el conflicto entre conciudadanos.
Un pas menys cap al conflicte entre conciutadans.
Reflexionemos todos, porque vamos por muy mal camino.
Reflexionem tots, perquè anem per molt mal camí.

#26 pepe, andorra, 24/04/2018 - 10:56

se queja de q le insulten mientras insulta, lo típico en el separatismo, la ley del embudo q dice q los insultos separatistas son libertad de expresión mientras q las criticas al separatismo siempre son insultos. Y lo mas fuerte es q la responsabilidad del crecimiento del separatismo es de los politicos de PSOE y PP......

#25 James, Tabarnia, 24/04/2018 - 09:07

El indepe del vídeo tiene aspecto de Himmler sifilítico.