Publicidad
Sociedad · 30 de Agosto de 2018. 18:14h.

El cámara también agredió

Tras recibir un tirón

El cámara también agredió

El incidente con el cámara

El cámara de Telemadrid que ha presentado denuncia también golpeó a un hombre que pensó que le había hecho un tirón por detrás, según el vídeo con la secuencia de los hechos que ha emitido TV3 y que también circula por las redes.

El incidente comenzó cuando una mujer, visiblemente alterada, se acercó al cámara grabándolo con el móvil y señalándolo como periodista de TV3 ante la multitud al confundir las vetas de la máquina de la cámara con un lazo amarillo.

El periodista le pidió que dejara de grabarlo. La mujer, muy alterada, le acusó gritando "¡es de TV3, no me toques!". El cámara contestó: "¿te he tocado?". La mujer dijo gritando: "¡Es de TV3, me está amenazando!" ". El cámara le replicó:" soy de Telemadrid, payasa, a mí no me grabes ni me digas nada!". La mujer, mientras continuaba grabando, le dijo: "¡no te creo que seas de TeleMadrid!".

La tensión provocada por las acusaciones de la mujer provocó que un grupo de manifestantes rodeara al cámara de Telemadrid, al que han increpado con gritos de "manipuladores", dando por sentado que era de TV3. Mientras se alejaba del grupo que le asediaba, una mujer tiró de la cinta de su cámara por detrás y él reaccionó propinando un golpe a un hombre pensando que era el que le había tirado de la cámara.

En ese momento, el resto de personas concentradas alrededor del cámara, muchas de ellas de edad avanzada, le propinaron cuatro puñetazos y varias patadas al periodista. Finalmente, los Mossos pudieron sacarlo de la multitud y se lo llevaron.

El incidente se produjo este miércoles durante la concentración de la plataforma "España Ciudadana" a las puertas del parque de la Ciutadella, bajo el lema "contra la violencia ya favor de la convivencia", para condenar la agresión a una mujer que sacaba lazos amarillos pasado sábado.

Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#12 olegari, Barcelona, 31/08/2018 - 13:27

Esperem que tots els agressors (càmara inclós) siguin detinguts per aclarir el que va passar, i condemnats si així s'escau. Però m'aposto un pèsol a que no els passarà res perquè les agresions ultres espanyolistes sempre queden impunes.

#11 Taberniano, Barra_del_Bar, 31/08/2018 - 12:39

Está claro que el causante de toda las agresiones ha sido el camara. Si no hubiera ido a filmar, no hubiera pasado esto. Ademas la pinta de podemita es mas que evidente. Es un agente inflitrado de la izquierda. Muy bien por la señora que alarmo al resto de asistentes. Es la heroina del dia.

#10 Jordi BR, L'H, 31/08/2018 - 11:38

Au vinga, el cámara està envoltat d'un Munt de gent que l'insulta i l'empenta i qui no s'hagués posat nerviós.
Per cert, no vull ni pensar si realment el cámara hagués estat de TV3.
Crec que la gent que va insultar o ementar és gent molt normal, i que Arrimadas i Rivera han d'assumir la responsabilitat d'alterar els ànims de la gent

#10.1 pepe, andorra, 31/08/2018 - 13:59

claro, los separatas no alteran lo mas minimo el animo de la gente al llenar de porqueria amarilla el espacio publico, algo prohibido por todos los aytos. Es obvio y evidente q el camara es un infiltrado q junto a la otra, tambien una infiltrada, buscaban la bronca y la foto. Es de primero de propaganda negra....

#10.2 Jordi BR, L'H, 01/09/2018 - 19:31

Jajajajaja venga Pepe no seas crío.....espera que te ayudo, los dos son carlistas pagados por Soros y no quieren una escuela en español para fastidiarte a ti. HAy que ser fanático y mentiroso para decir lo que dices

#9 Manel Parra , Bellpuig, 30/08/2018 - 23:11

El cámara también agredió.
Y esto no justifica los improperios que recibió antes ni las exageraciones de la mujer que gritaba que era un cámara de TV3 que quería agredirla. Nada de eso es propio de una manifestación civica y pacifica.


#6 Sergi, Sitges, 30/08/2018 - 21:44

El de la TV3, el de la TV3 me ha pegao... Tabarnia en estat pur

#6.1 pepe, andorra, 31/08/2018 - 14:00

es evidente q es una operación de falsa bandera, una forma de igualar el tremendo escandalo q ha supuesto la agresion a una mujer indefensa por parte de un fanatico separatista. Apuesto tres contra uno a q esto no se investigara y se pasara del asunto de puntillas.