Publicidad
Sociedad · 11 de Mayo de 2022. 18:19h.

El chef Jordi Cruz se casaría "con Ayuso”

Elogía la gestión de la presidenta madrileña frente a “la clase política” catalana

El chef Jordi Cruz se casaría "con Ayuso”

El chef catalán Jordi Cruz, en una entrevista al portal Gastronomía, afirma que “me casaría con Ayuso mañana” y elogia la gestión de la presidenta madrileña del covid frente a la catalana.

“Es que no estamos hablando de política. Estás hablando con un hostelero que aquí ha vivido una situación de poca ayuda y allí se ha luchado para que los bares y restaurantes estuvieran abiertos. Claro que hay que sobrevivir y protegerse de una pandemia, pero además de intentar que no muramos de Covid hay que evitar que muramos de hambre”, argumenta.

“Ha sido una política constructiva y ha hecho que la ciudad salga reforzada. A Barcelona no le ha pasado eso. Hemos tenido muchos problemas que creo que todo el mundo conoce. Y la clase política es uno de esos problemas. No creo que haya un hostelero en este país, sea del Barça o del Madrid, independentista o de Euskadi o lo que sea que no entienda que cuando una política hace una gestión que ayuda a su sector y a su ciudad no se le aplauda”, sostiene.

“Yo si ha hecho cosas con las mascarillas, si es del PP… Yo no hablo de su partido, ni de su hermano, sino de la gestión de la señora Ayuso que me parece que ha sido muy buena para la economía turística de la ciudad”, sentencia.

 

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#13 Vicente, Alicante, 13/05/2022 - 19:15

Cuando dejas la politica siempre te queda MasterChef que enchufe a Ayuso ya.

#12 Marc de Vich, Vich, 12/05/2022 - 10:29

Ni sigo a uno, ni sigo a la otra, pero reconozco, que entre los dos habría química, sería muy buena combinación, y creo que se lo pasarían super bien. Pero no hay que ser alcahuete, que la vida ya es difícil de por si, como para dar recomendaciones. Y si, un existo por parte de los dos, a ver que sale, si sale

#11 Jaime, Barcelona, 12/05/2022 - 09:26

La ayuso es la excepcion en la politica donde habita lo peor de lo peor de la sociedad. Nunca este pais habia tenido unos politicos de tan bajo nivel. Asi nos va...

#10 Frank, Madrid, 12/05/2022 - 08:25

Saltó a la fama porque llevaba la cuenta en twitter de Pecas, el chucho de la lideresa Esperanza Aguirre. Por suerte, Pecas no se encontraba entre los imputados en la Gürtel, tenía mucho olfato para los pufos. ¿quién es?

#10.1 pepe, andorra, 12/05/2022 - 10:11

salto a la fama por enfrentarse a un pringao como Casado, lo q digais los wokes o baizuos del regimen, me la sopla, de la misma manera q los wokes del regimen q sufrimos, os la sopla lo q hagan vuestros señores mientras os paguen. Pq lo del hooliganismo sin cobrar, como q no me lo creo.

#10.2 pepe, andorra, 13/05/2022 - 10:34

aunque no te veo criticar a los socialistas condenados en Andalucia por corrupción, tanto manolo chaves como griñan tienen seis años de condena por llevárselo crudo y permitirlo. No deja de ser curioso q los abducidos por la propaganda, solo larguen lo q les interesa en un claro ejemplo de memoria selectiva. ¿Hubo una filesa alguna vez?

#9 Josep, Olot, 12/05/2022 - 06:13

Ojala a catalunya tinguessim una ayuso i no a tota aquesta colla de mangants que tenim.