Publicidad
Sociedad · 21 de Diciembre de 2021. 10:05h.

El concierto de Llach incumplió todas las medidas

Ni certificado, ni mascarilla, ni distanciamiento, según una asistente

El concierto de Llach incumplió todas las medidas

Concierto de Lluís Llach (Foto: @DbatConstituent)

Una asistente al concierto que Lluís Llach ofreció el sábado ha denunciado en una carta a La Vanguardia que no se cumplieron las medidas establecidas por el Departament de Salut contra el covid como pedir el certificado o cumplir con el uso de la mascarilla en interiores.

Geordina Cornado ha explicado que "como asistente al concierto del domingo de Lluís Llach, me sorprendió que se incumplieron reiteradamente las normas básicas referentes a la cóvida". "No hubo distanciamiento. No se pidió el certificado cóvido pese al aforo de 16.000 personas", critica.

También expone que "se permitió la venta de productos de alimentación y bebida en el mismo recinto" y lamenta que "no hubo control por parte de la organización para hacer cumplir las medidas supuestamente establecidas por el Departament de Salud".

Otra carta a La Vanguardia, en este caso en la edición del domingo, denunciaba que el sábado por la mañana se cerró al tráfico todo el Paseo de Gracia “por una manifestación contra la zona de bajas misiones implantada por el Ayuntamiento de Barcelona".

Luis Sans criticaba que se permitiera manifestarse por este eje comercial el pasado sábado antes de Navidad coincidiendo con "uno de los días con mayor actividad del año" porque "los centros de las ciudades han sufrido mucho con la pandemia y la campaña navideña es la esperanza de la recuperación tan ansiada".

Por último, destacaba la "dejación de funciones" de Interior por no trasladar la manifestación a otro lugar porque "entre sus funciones legales está la de indicar horarios e itinerarios alternativos cuando sea necesario para preservar derechos o intereses que merecen también la protección de la administración".

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#24 Capit@n España, Purgandus populus!!, 23/12/2021 - 08:04

Pero durmió a todos los berberechos, almejas y chirlas que es lo verdaderamente importante.

#23 Lluís Llach mata?, Sodoma, 22/12/2021 - 10:47

Diuen, diuen, diuen que....Hi havía un vell decrèpit catalanet subvencionat que tenía sexe amb un jove gairebé adolescent al Senegal. El ensumar penis és legítim. No cal fer escarafalls.

#22 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 22/12/2021 - 00:00

Trato de favor como no. Se pasan por el arco de triunfo las normas covid, ... es lo que tienen los lazys cosa de supremacistas, golpistas y quillos.

#21 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 21/12/2021 - 23:35

Para los conciertos y manifestaciones de KKK no hay covid, pero para los pringados hosteleros, restauradores y currantes que se van a tomar una cerveza al bar sí. Menuda panda de sinvergüenzas sois, gentuza de la Degeneralitat. Luego que os vuelvan a votar otra vez.

#20 Antoni, Badalona, 21/12/2021 - 23:01

No és cert ,que no es cunplexiin les mesures preventives ,jo iera i vaig ensenyar el passaport en el lloc preceptiu .Prau de Mentides!!

#20.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 21/12/2021 - 23:37

Sí, ya vemos el distanciamiento de metro y medio entre personas en la foto. Se cumplió a rajatabla al ser un espacio cerrado.

#20.2 Masias , Mis posaderas , 22/12/2021 - 07:49

Lo tenías en catalán con la bandera estelada y el mapa de los Païssos ?

Sino no vale

#20.3 Joe, Tarragona, 22/12/2021 - 16:52

Otra víctima de la inmersión,parece que escribe en Rumano.