El palco VIP del Camp Nou del Concert per la Llibertat también se ha llenado, como el resto del estadio. Allí se han podido ver escenas de buen rollo entre los diferentes dirigentes políticos, tal y como muestra la imagen, donde el ex secretario general de Convergència, Oriol Pujol, bromeaba con el diputado de la CUP, David Fernández.
La representación del Govern ha estado encabezada por la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega. También han ido seis consejeros más: el consejero de la Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, la consejera de Enseñanza, Irene Rigau, el consejero de Justicia, Germà Gordó, el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, la consejera de bienestar Social y Familia, Neus Munté, el consejero de Cultura, Ferran Mascarell, y el secretario de Universidades e Investigación, Antoni Castellà.
De Esquerra estaban su presidente, Oriol Junqueras, la secretaria general, Marta Rovira, el secretario general adjunto, Lluís Salvadó, la portavoz nacional, Anna Simó, el vice-secretario general, Oriol Amorós y el portavoz en el Congreso, Alfred Bosch.
De la CUP estaban dicho Fernàndez y el también diputado Quim Arrufat. Tampoco han faltado los dos líderes sindicales, Josep Maria Álvarez (UGT) y Joan Carles Gallego (CCOO).