Publicidad
Sociedad · 12 de Marzo de 2022. 10:00h.

"El Día Internacional de la Mujer se ha convertido en el día contra el hombre"

Manuel Trallero, periodista: “El feminismo no consiste en el odio”

"El Día Internacional de la Mujer se ha convertido en el día contra el hombre"

 

El escritor y periodista Manuel Trallero, en su programa semanal en YouTube, ha afirmado que “Juan Carlos no puede irse de rositas” después de la carta teóricamente envida a La Zarzuela desde Abu Dabi. Trallero, en el programa de la semana pasada, ya advirtió que “la monarquía está muerta” y ha explicado que “Aznar fue el primero en llevarle la contraria”.

Respecto al feminismo, ha manifestado que “el Día Internacional de la Mujer se ha convertido en el Día contra el Hombre” y ha explicado que “es una de las grandes aportaciones del siglo XX” pero que algunas feministas “han perdido los papeles”. “El feminismo -ha insistido- no consiste en el odio contra el hombre”.

También ha lamentado algún acto oficial en dependencias de la Generalitat, como por ejemplo la delegación en Bruselas, y ha manifestado que “la Generalitat es can seixanta” en alusión a la expresión catalana que significa que es un desbarajuste. “Ya no tiene ningún prestigio”, ha añadido.

Finalmente, ha criticado la actitud del gobierno catalán con la guerra de Ucrania porque “quiere hacer ver que es Estado” y la cobertura de TV3 con la crisis de refugiados. “Estamos inmersos en el nacionalcursillismo”, ha alertado.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#9 Lobisome, BCN, 13/03/2022 - 11:38

"¿Quiere decir que en buena medida Occidente es responsable de la guerra lanzada por Putin contra Ucrania?
Sí. Creo que hasta cierto punto somos los arquitectos del terrible sufrimiento que está experimentando Ucrania en este momento, como ha argumentado John Mearsheimer."

De la excelente entrevista a Niall Ferguson hoy en El Mundo.

#8 Lobisome, BCN, 12/03/2022 - 18:07

Otra cosa sobre la invasión de Ucrania. Para entender lo que está pasando de verdad, basta con seguir al detalle el asunto de los Mig-29, del que se habla poquísimo. La "pífia" de Borrell no hizo más que dejar a los americanos con el trasero al aire. Si son los polacos los que entregan los aviones, está bien, si son ellos, entonces no.

#7 Enrique, LaPatria de Prim, 12/03/2022 - 13:50

Asi es.Divide e impera.La izquierda esta acabada.

#6 Capit@n España, Purgandus populus!!, 12/03/2022 - 13:06

Día de la mujer trabajadora --> Día internacional de la mujer ---> Día contra el hombre --> Día de todos contra todos.

#5 Masias , Mis posaderas , 12/03/2022 - 12:47

Para los apasionados eruditos de este tema, este enlace puede ser muy interesante

“ Feministas denuncian que los gallos violan a las gallinas “ https://m.youtube.com/watch?v=rwvLDRkYbPg