Publicidad
Sociedad · 5 de Noviembre de 2014. 22:22h.

El Ejército refuerza su presencia en Catalunya

Una fragata llega este jueves al Puerto de Barcelona

El Ejército refuerza su presencia en Catalunya

Una imagen de vehículos militares entrando en Barcelona

El Ejército español ha reforzado su presencia en Catalunya estos días, en unas maniobras que forman parte de desplazamientos “rutinarios”, según ha explicado el Ministerio de Defensa.

Este miércoles se han podido ver imágenes colgadas en Twitter de una caravana de vehículos 4x4 del ejército de tierra que entraban en Barcelona por la autopista que conecta con la entrada de la Avenida Diagonal. Una imagen que ha sorprendido a los conductores.

Por otro lado, este jueves y viernes estará en el puerto de la capital catalana “el buque más moderno de la Armada”, tal como se anuncia desde la cuenta de Twitter de la Armada española. Se trata de la Fragata Cristóbal Colón F-105 que estará amarrada en el Muelle Norte para que los ciudadanos que quieran hagan una visita.

Una imagen de una fragata militar (Foto: @Armada_esp) @Armada_esp)

Publicidad
Publicidad

105 Comentarios

Publicidad
#59 espa?a, espa?a, 09/11/2014 - 17:53

Ke ocupación ni que nada idiota si catalu?a nunca a sido independiente

#58 daniel, badalona, 06/11/2014 - 20:06

Catalunya ganó el referendum desde el instante en que el barbas lo canceló en el constitucional.... no sé... rajoioy a vuelto! viva rajoy!

#57 BEJOTA, BCN, 06/11/2014 - 18:40

DIUEN QUE MOLTS CAPS TRENCAPATRIES ,MARXAN CAP ANDORRA A CORRECUITA.

#56 Marc, Barcelona, 06/11/2014 - 16:21

Caram, quina tropa teniu aquí al enoticies, mai més ben dit.
Ja us veig les llàgrimes al ulls, sou uns nostàlgics.
Quan arribi el moment ja us farem un permís de residencia si cal.
No us preocupeu

#56.1 Chema, Bcn, 06/11/2014 - 16:37

Si, si Marc veo a las tropas de asalto y la alta tecnología militar preocupadísima con tus tonterias. Te recomiendo ir a coger bolets, apuntate a una colla de esas con flautita y gafas de sol de poligonero o dedicate al yoga y apuntate a los testigos de Jehova.

#55 manel d´Igualada, Ejpeing is different, 06/11/2014 - 16:15

uiiii quina pooor, avui no dormiré...i aquest exercit és el que no s´atreveix a fer front les incursions dels "llanitos" a les aigues territorials espanyoles i xoquen contra les barques de la G.Civil?..es clar, aqui no tenim armes i no tenen por.. la fragata tornarà a Madrit pel Mansanares?

#55.1 Aquest, BCN, 06/11/2014 - 18:14

Me da la impresión de que a ti, de pequeño, te zurraron de lo lindo en el patio del colegio y desde entonces no acabas de encontrar tu sitio en la vida