Publicidad
Sociedad · 6 de Abril de 2020. 10:43h.

El Ejército saca las castañas del fuego a un alcalde independentista

Los militares reconstruyen un puente en Montblanc destruido por la riada del pasado octubre

El Ejército saca las castañas del fuego a un alcalde independentista

Una unidad del ejército español ha llegado este domingo en la Conca de Barberà para iniciar esta semana la construcción del puente de la fuente de Bolovi en Montblanc destruido por la riada el pasado octubre y que conecta la incubadora de huevos Crusvi con la carretera N-240, según informa Efmr.cat.

Los militares se ubicarán estos días en el interior del recinto de la empresa alimentaria donde ya han descargado la maquinaria pesada para reconstruir la infraestructura y también el campamento.

La unidad del ejército ha sido recibida por parte del alcalde de Montblanc, Josep Andreu, y Protección Civil de Montblanc. La intervención del cuerpo del Estado responde a la petición del propio Andreu ante el retraso de las ayudas para hacer frente a los estragos de la riada y, en este caso, actuar en un puente de propiedad municipal.

Se da el caso de que Josep Andreu rompió el pasado mes de febrero el carné de ERC para "divergencias" con la dirección del partido. En enero de 2019, Andreu entró a formar parte de la ejecutiva de La Crida, el espacio político impulsado por Carles Puigdemont.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#13 luis, barcelona, 06/04/2020 - 16:10

VIendo esto mi cabreo aumenta...¿Quienes son esta pandilla de ××××× para ACEPTAR O NO ACEPTAR una actuacion del EJERCITO ESPAÑOL en una ocasion como esta?
Y repito..EJERCITO ESPAÑOL

#12 Esparracus, Baix Nord, 06/04/2020 - 16:06

Batallón de Pontoneros ... firmes !!!! Fortaleza Lealtad y Valor
He servido en Pontoneros, en la mejor Compañía , Zaragoza bien lo sabe , porque cruzamos el Ebro por donde nadie lo hace

#11 Insults, Barcelona, 06/04/2020 - 14:18

Lamentablement per insults i bromes macabres de gran qualitat humana els dels lacis grocs, són uns artistes en la matèria, no cal dir noms però ni han uns quants i públics.

#10 Joan , Tarragona, 06/04/2020 - 13:29

Qui t’ha vist i qui et veu Andreu. Ets l’alcalde que ha consentit i i ha repartit mes merda des-de el teu poble contra les forçes armades ( recorda’t la darrera de la professó per els carrers ) enfoten-se i tu i els teus rient. No quedaría malament demanesis disculpa i et comportesis com un home ara que els hi demanes ajut.

#9 catafracto, Barcelona, 06/04/2020 - 13:12

Bochornoso, ya no hay independentistas como los de antes.

Les veo jurando bandera el 12 de octubre.

#9.1 Acheloo Bcn, Ciudad Condal, 06/04/2020 - 23:49

jajajajajjajaaa, ya te digo!