Publicidad
Sociedad · 13 de Junio de 2021. 19:07h.

El escritor Andrés Trapiello critica el giro de Sánchez con los indultos

"Nadie es facha por decir hoy lo que decía el presidente del Gobierno hace unos meses"

El escritor Andrés Trapiello critica el giro de Sánchez con los indultos

El escritor Andrés Trapiello ha criticado el cambio de opinión del presidente del Gobierno sobre los indultos a los dirigentes independentistas condenados por el Supremo y ha recordado que el Ejecutivo español no los defendía hace unos meses.

"Nadie es facha para decir hoy lo que decía el presidente del Gobierno hace unos meses" ha manifestado el escritor, que ha sido el primero de los portavoces que ha hablado en el escenario que se ha montado en la manifestación contra los indultos en la plaza de Colón de Madrid.

"¿Qué ha cambiado en España para que los indultos fueran indeseables hace un año y se trate hoy de convencernos de que son necesarios, imprescindibles? Tras afirmar que la sentencia era una venganza del Estado, el gobierno nos ha asegurado que los indultos crearán un clima de concordia" ha manifestado el escritor en su discurso.

"Basta de decir un día que no se indultarán a los sediciosos catalanes y al siguiente lo contrario. Basta de pactar la concordia con aquellos que han acabado con ella y han prometido rematar una vez por todas. Basta de promover mesas a espaldas del Parlamento para tratar asuntos que incumben a toda la nación" ha espetado.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Donde dije digo, digo fatxxxxxaaaaa!!!!!, 14/06/2021 - 18:30

¿Cómo que no?
¡Aquí es facha quien decida que lo es el desgobierno sociobolivariano y demás progredumbre en cada momento!!

#3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 14/06/2021 - 00:13

Más razón que un santo tiene Trapiello.

#2 mariaa, BCN, 13/06/2021 - 23:24

Gràcies Trapiello.

#1 Figueras, Figueras, 13/06/2021 - 22:00

Sr Sánchez, aguantar la Moncloa vendiendote a Etarras y sediciosos, será tu fin y el de España, lo mejor es NO dejarlos en libertad y que paguen íntegramente su pena, en Cataluña le prefieren a usted que a un PP o Vox fuerte, así que no tema por su asiento y piense en España y no en 2 millones de adoctrinados quema basuras.