Publicidad
Sociedad · 2 de Mayo de 2021. 16:45h.

El exmecano Nacho Cano considera que Ayuso es "un milagro"

El compositor elogia que sea "tan valiente y tan buena presidenta"

Uno de los miembros del grupo Mecano, Nacho Cano ha alabado las políticas de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Ayuso en favor de la cultura, las que ha tildado de "milagro" y ha dedicado su galardón a la presidenta "por ser tan valiente".

"Creo que la medalla al Arte y la Cultura este año, por haber mantenido los teatros abiertos, por ser tan valiente y por ser tan buena presidenta, te la mereces tú" ha manifestado Cano. El compositor, que ha recibido la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, ha devuelto la medalla a la presidenta de la Comunidad de Madrid "por ser tan valiente".

"Aquella energía que había en Madrid en los años 80 la hemos echado de menos, pero ahora vuelve esta energía, yo la noto, yo la siento. Sobre todo en este momento en el teatro musical. Broadway cerrado, miles de personas en la calle o en las Vegas cerrado, el Circo del Sol en quiebra" ha expuesto.

"Nuestros amigos de Australia, Nueva York y Londres me llamaban y me decían: Nacho, ¿qué pasa? Madrid es un milagro, están abiertos los teatros" ha explicado. "Este milagro tiene piernas, cabeza y corazón" ha dicho.

"Gracias a las medidas de la presidenta madrileña, muchas familias han podido conservar su puesto de trabajo" ha manifestado. Por ello, según el compositor madrileño, empresarios y trabajadores "independentistas, nacionalistas, gente que vota Podemos, gente que vota Vox, le han pedido que le transmitiera a Díaz Ayuso dos palabras: 'Gracias' y 'valiente'". Seguidamente, Cano ha devuelto la medalla a una Ayuso visiblemente emocionada.

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#25 JOSÉ MANUEL, BADAJOZ, 03/05/2021 - 17:49

¡Un gesto muy grande el del Sr. Nacho Cano! Es fácil denigrar a las personas cuando no estan presentes pero, para mí este hombre, del cúal desconozco su ideología le ha dado el mayor premio que se puede dar a un político, en público homenaje a su persona, le devuelve el homenaje a la anfitriona y le dedica unas palabras de elogio. ¡Increible!

#25.1 El morochino multicultural, Tombuktú, 04/05/2021 - 20:28

Ese tío es más pelota que Juan el Golosina.

#24 xavi, bcn, 03/05/2021 - 11:19

Quin nivell que tenen a Madrid, Nacho Cano, Ayuso.....bufff quin pánic!!! Medalla per Ayuso per campiona de morts per COVID, ole, ole.... Quin pais...quina vergonya.... jo tinc pressa per marxar!!!

#24.1 no soy nadie, barcelona, 03/05/2021 - 13:36

home, pot ser molt agafat pels pells, però... el nivell de Catalunya es de soterrani...

#24.2 Capit@n España, Purgandus populus!!, 03/05/2021 - 14:07

Si Xavi...un clàsic indepe: "a Madrit ho fan pitjor" . Ho repetiu tots com lloros......hehehehehe

#24.3 JOSÉ MANUEL, Badajoz, 03/05/2021 - 17:53

Es fácil criticar con parte de la verdad pero, para juzgar la gestión hacen falta más datos. Desde cuando se contabilizan los fallecidos, quizás cuando algunos políticos decían que tendríamos un par de casos como mucho. Después las medidas que ha tomado cada CCAA y el propio gobierno. ¿Quien cerro antes los colegios, IES y Universidades? sigue

#23 Capit@n España, MENUDO PEPERO EL NACHO CANO, 03/05/2021 - 09:43

¿Y que caray ha hecho este Cano este para darle la medalla de la Comunidad de Madrid aparte de aguantar vivo a pesar de las drogas ??? Estar en los Panama Papers?..Hacer conciertos pro Miguel Angel Blanco? Tocar en fin de año en la Puerta del Sol?

#23.1 Pep el de Muro, Ni m’enrecorde , 04/05/2021 - 14:37

Si haguera cantat en favor dels assassins de Miguel Ángel Blanco a tu et pareixiria un gran artiste

#23.2 Capit@n España, Purgandus populus!!, 04/05/2021 - 20:26

23.1 Pep el de Muro.....a queixar-se al Mur de les Lamentacions..hehehe...Si a mi aquest paio em cau molt bé. Jo no li hagues donar la medalla del 2 de maig sino la del 7 de juliol..hehehehehehehe

#21 Albert, El masnou, 03/05/2021 - 02:45

Ojala en tinguessim una a catalunya i no aquesta colla de mangants que tenim.

#21.1 Amoroso, Barcelona , 03/05/2021 - 09:48

Desde luego. Madrid va viento en popa en el tema económico y la gente está feliz. Aquí solo con noticias de nuevos impuestos y fuga de empresas y capital. Que envidia...

#20 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 03/05/2021 - 02:07

Ferran Mascarell.