Publicidad
Sociedad · 10 de Abril de 2017. 10:59h.

El fiscal cree que Àngel Colom miente

“Ya se le he advertido de las responsabilidades de no decir la verdad”

El ex presidente del PI y dirigente de CDC, Àngel Colom, ha declarado por el caso Palau y ha reconocido que Millet le dió 75.000 euros para cubrir las deudas del Partit per la Independència. Colom ha explicado que aceptó este dinero “porque pensaba que eran de Félix Millet”.

En este sentido, ha admitido que sólo se fijó en el dinero y no se dió cuenta que quien pagaba era la Fundación del Palau. Àngel Colom ha afirmado que con Millet se limitaron a “hablar de la situación de Catalunya, de la historia, de como iba…”.

Estas explicaciones, sin embargo, no han convencido al fiscal, que le ha avisado “señor Colom, ya se le he advertido de las responsabilidades de no decir la verdad”. El dirigente de CDC ha insistido que sólo le habló a Millet de “continuar el trabajo que habíamos hecho para el país a través de los trabajos de integración de la immigración”.

Colom
Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#11 Tancat per sempre, Barcelona, 11/04/2017 - 02:03

Aquí tenim el responsable de que lo musulma ja sigui quasi majoria a molts pobles com salt. Aquest per tenir el cul content ens ha portat de tot.

#10 Smicht, Cuni, 11/04/2017 - 00:09

Angel Colom miente al mismo tiempo que pilla, con naturalidad.
Su gran obra politica ha sido/es llenar Catadisney de musulmanes....ya saben los de la religion de la PAZ y pocas ganas de trabajar.

#8 Capit@n España, Que el canonitzin ja !!!!!, 10/04/2017 - 15:51

Aqui tenim al nostre Laurence d'Arabia però a la inversa perque aquell treballaba pels anglesos i Colom no ho tenim gaire clar.....Del seminari de Vic a La Meca passant pel Palau de la Música..Carrerón !!!

#7 Tom, Barcelona, 10/04/2017 - 14:54

Hombre, tenían escondido a este odiador fanático profesional....a la altura de santi espot o forcadell....este es el mayor responsable de la islamización de nuestras ciudades por priorizar la inmigración islámica sobre la hispana por considerar que los magrebíes eran más proclives a la causa indep

#5 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 10/04/2017 - 13:25

Es un perfecto resumen del "procès", "Nos dedicamos a hablar de la situación en Catalunya, de hacia donde iba" y, distraido con ello "No me fijé de donde venía el dinero". Ni a donde iba, ¿Verdad? El nacionalismo distrae mucho en asustos de dinero.