Sociedad · 1 de Septiembre de 2021. 13:08h.

"El Gobierno de España cumple"

"Cumple con las infraestructuras, la movilidad y con Cataluña"

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha defendido que el nuevo enlace de la AP-2 y la AP-7 en Castellbisbal (Barcelona) certifica que el Gobierno de España "cumple". La rueda de prensa celebrada al lado del enlace ha contado con la presencia del secretario de Territorio y Movilidad, Isidre Gavín, que ha aplaudido el discurso y ha posado en las fotos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0fb979uDOCc" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

"Cumple con las infraestructuras, la movilidad, con Catalunya y, sobre todo, con los catalanes y catalanas. Desde 2018 hemos reiniciado obras que estaban paralizadas, hemos acabado proyectos históricos como la variante de Vallirana", ha destacado la ministra.

“Este es nuestro punto de partida, es nuestro compromiso el de poder poner en práctica una política racional de transportes y de infraestructuras donde la seguridad, la movilidad sostenible y también la mejora de la cohesión territorial y social son una prioridad para este gobierno”, ha señalado.

La inversión total realizada en esta actuación supera los 88 millones de euros, e incluye el nuevo viaducto sobre el río Llobregat que cuenta con dos estructuras paralelas de 874 y 836 metros de longitud.

La nueva conexión recorta en 7,5 kilómetros el recorrido actual y supondrá una importante reducción de los tiempos de viaje, una mejora de la movilidad para los usuarios del área metropolitana de Barcelona y un “gran beneficio” para los municipios de la zona.

mono.jpg

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Abascalito, Barcelona, 02/09/2021 - 15:18

La generalidad también;
-Mantenimiento de sus peajes, impuesto CO2, impuesto bebidas azucaradas, céntimo sanitario, complemento IRPF más elevado de toda España, impuesto de succesiones, ITV de las más caras de España, etc, etc...

#1 Pan con tomate y jamón ibérico, En las nubes tocando la flauta, 01/09/2021 - 14:07

"Espanya compleix amb Catalunya..."

Y mientras, Extremadura con unos ferrocarriles de mierda...

España no tiene nada que "cumplir" con Cataluña... a lo mejor es "Cataluña..." quien debería comportarse con respeto para con el resto de España... Es al gobierno de Sánchez a quien le interesa "cumplir" con la Generalidad separatista...