Publicidad
Sociedad · 3 de Agosto de 2018. 14:33h.

"El golpe que me dieron fue para matarme"

El turista agredido por un mantero asegura que "no volveré a Barcelona"

José Bravo, el turista norteamericano que fue agredido por un mantero, ha denunciado que "el golpe que me dieron fue para matarme" y ha culpado de su incidente a la alcaldesa de Barcelona, ??Ada Colau, porque "no entiendo por qué permite que los manteros vendan productos ilegales en la calle y atacar a una persona de esa manera.

"Es la primera vez que he venido a Barcelona, pero no volveré", ha asegurado en declaraciones a los periodistas. Bravo, que ha corroborado la versión de los hechos que se ha dado hasta ahora, ha explicado que "me he encontrado inseguro" en la capital catalana y ha añadido que "veo este país de una manera diferente. Ahora, para mí , es un tercer mundo ". "Denunciaré al gobierno municipal", remachó.

El turista agredido -aunque con secuelas visibles de los golpes que recibirla explicó que pondrá el incidente en manos del Consulado General de los Estados Unidos para que "informen que esta ciudad es insegura". "Si los políticos no hacen nada contra estos delincuentes, pueden venir los asesinos de su país y poner el pueblo en peligro", ha expuesto.

Finalmente, manifestó que "no entiendo como el gobierno municipal permite la venta ambulante ilegal" porque según señaló, "están llevando a cabo un crimen e incumpliendo las leyes de este país". "Ningún representante municipal ha puesto en contacto conmigo", lamentó.

Publicidad

58 Comentarios

Publicidad
#40 Tabarnés puro, Barcino, 04/08/2018 - 22:02

Han pasado 3 días desde la agresión, hay imágenes, vídeos, etc... han detenido ya a alguien??? A qué puñ.. se dedican los mozos de escuadra y la guardia urbana??!!

#39 Murof, Tabarnia., 04/08/2018 - 16:24

Pues , amigo......mejor denuncia en la policia nacional pq en los mossos sentiras que la victima son tus agresores y que eres un bicho por pretender que los encierren mas de un minuto.
Tu vida molesta a los que viven de los impuestos que pagas, y, la de tus agresores hay que defenderla.
Y sino pregunten a otros agredidos por extranjeros no occident

#38 Antonio Huertas, Barcelona, 04/08/2018 - 15:32

Estoy convencido que el turista dice la verdad, pero se cuela con lo de la inseguridad y todo el rollo que mete: Cualquier ciudad USA es más insegura que Barcelona. Y no lo digo yo, lo dice cualquier estadística de criminalidad. ¿Recomendaría yo no visitar los EEUU? pues NO,

#37 Grijander, Republic of Ratafia, 04/08/2018 - 14:37

Si fins i tot els propis policies locals reconeixen que no tenen medis per fer el seu treball i que la ciutat no és segura. Algú aniria a un restaurant on els propsi cuiners i cambrers reconeguin que no tenen medis i que únicament poden oferir bazòfia i servei pèssim? Doncs aixó.

#36 José María, Sevilla, 04/08/2018 - 13:55

En 1980, Barcelona tenía dos opciones: convertirse en la indiscutible capital económica y cultural de España, o ser simplemente la capital de Cataluña. Lo tenía todo a favor para lo primero (casi lo era ya) pero se conformó con lo segundo. Los resultados están a la vista. Y ello en un contexto de democracia, libre mercado y descentralización.