Publicidad
Sociedad · 19 de Octubre de 2022. 08:49h.

El Govern critica la detención del líder islamista con una orden de expulsión

La consejera Tània Verge dice que Mohamed Said se ha hecho "sin denuncia"

El Govern critica la detención del líder islamista con una orden de expulsión

La Policía Nacional ha detenido al presidente de la Asociación para la Defensa de los Derechos de la Comunidad Musulmana (Adedcom), el reusense Mohamed Said Badaoui, acusados de ser un peligro para la seguridad nacional. El arresto responde a una orden de expulsión dictada en verano.

La consellera de Igualdad, Tània Verge, le ha apoyado a través de Twitter y ha manifestado que ha sido "detenido sin denuncia, con posibilidad de ser deportado sin juicio, después de 30 años de residencia legal en Catalunya".

Por último, Virgen manifiesta que "la participación en la vida pública no puede ser penalizada según la nacionalidad" y, además, exige al Ministerio de Interior "la suspensión del orden y la revisión rigurosa de su caso".

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#34 Tonino, BCN, 20/10/2022 - 19:42

Que le metan un bocadillo de chopped por el hocico y pal desierto.

#33 Medidas drásticas tipo EEUu, BCN, 20/10/2022 - 14:51

Este material genético defectuoso más que expulsado,debería ser lanzado a un vertedero.Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.

#32 pepe, Andorra, 20/10/2022 - 10:39

yo solo tengo una explicación lógica, q alguien envía dinero en forma de petrodólares y alguien lo acepta aquí a cambio de favorecer los intereses de los q no comen jamón. Y no es algo solo de España, aqui en Andorra han cambiado una ley para q las musulmanas q no quieran ir con el hiyab, puedan estudiar desde casa, q es q me entra la risa floja.

#31 Crápula, BCN, 19/10/2022 - 21:14

Lo bueno es que se le expulsa. Lo malo, es que hay más de un millón como éste en España. En la sombra.

#30 Crápula, BCN, 19/10/2022 - 20:35

Estos moros son mas falsos que Judas. Te sonrien mientras te apuñalan por la espalda. Bien por la policía y el CNI. Ayudan a salvar vidas y a solucionar problemas. Al contrario de los honorables que habitan en el Zoo, que sólo sirven para crearlos.