Publicidad
Sociedad · 14 de Marzo de 2023. 15:34h.

El Govern dice que la investigación de Sallent "sigue en marcha"

La portavoz afirma que hay "ocho informes en marcha"

El Govern dice que la investigación de Sallent "sigue en marcha"

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha dicho que la investigación sobre el suicidio de Sallent "sigue en marcha" y en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu de este martes ha detallado que hay "ocho informes en marcha".

Plaja ha dicho que "se sigue trabajando al respecto" y ha remarcado que "me consta que siete de éstos ya están prácticamente finalizados y un último que está previsto que se finalice en los próximos días". "Me permitirá que no me avance..."

Por último, la portavoz ha reiterado "las disculpas" que pidió en la rueda de prensa de hace dos semanas porque "algo había fallado si había una persona muerta y otra hospitalizada en estado grave".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#1 La lavativa enmascarada, Lavativopolis, 14/03/2023 - 19:23

Para la señora Plaja también hay una pera de goma en marcha.

#1.1 Pao-Chao, Vima, 14/03/2023 - 22:32

Las lavativas de goma son las mejores.

#1.2 La lavativa enmascarada, Lavativopolis, 14/03/2023 - 23:20

Si, si, la Señora Borras y la Sra. de Gispert ya las han probado con gran éxito. Las muecas que hacían de satisfacción.