Publicidad
Sociedad · 27 de Agosto de 2020. 15:36h.

El Govern garantiza el derecho a manifestación

Budó recuerda que deberán hacerse con "distancia de seguridad y mascarilla"

La portavoz del Gobierno, Meritxell Budó, ha garantizado el derecho a manifestación a pregunta de e-noticias, que le ha pedido sobre la recomendación del jefe de Epidemiología del Hospital Clínico, Antoni Trilla, de no celebrar manifestaciones multitudinarias como la de la Diada.

Budó ha manifestado en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo que "el Gobierno garantiza el derecho a manifestación y, por tanto, con las medidas que estamos tomando garantizaremos siempre el derecho a la manifestación", pero dijo que las concentraciones deberán hacerse "con unas medidas concretas".

La consellera ha señalado en este sentido "la distancia de seguridad y el uso de mascarilla" y remarcó que esto "ha ocurrido en otros países, donde se han celebrado manifestaciones con las medidas sanitarias correspondientes de distanciamiento social y de protección mascarilla" .

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 Una mesura, Tarragona, 28/08/2020 - 00:02

Ara es quant hi hauria d haver un jutge que acuses penalment als organitzadors de la manifestacio.

#12 luis, barcelona, 27/08/2020 - 19:38

Ante la posibilidad de INCREMENTAR LOS INGRESOS POR EL IMPUESTO DE SUCESIONES con las posibles defunciones de los YAYOS que asistan....
Es que no hay color. Ni discusión posible

#11 Masias , Mis posaderas , 27/08/2020 - 19:31

Si lo dice el Sr. Vicario será verdad, pero que este virus no contagie a los Tractorianos estelados me parece curioso

#10 Montse Quatre, Barcelona, 27/08/2020 - 18:47

I davant de la calaverada d'aquest sàtrapa Torrat no te res a dir el Colegi de Metges? o hem de considerar que el sr. Jaume Padrós valora mes el fanatisme de la seva banda de sediciosos que la salut de TOTS els catalans? Encara recordo quan els que estaven entre reixes van fer la comediota de la vga de fam...rapidament va sortir a protegir-los...!

#9 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla destroza cerebros..., 27/08/2020 - 18:21

Nada, nada, que se manifiesten bien juntitos, faltaba mas... y vomiten toda su bilis... que luego se quejan de que "l'estat opresor..." no les deja patalear a gusto... Ahora... después, las reclamaciones a la Palazo y el Torrat...