El jueves de la semana pasada representantes del Consorcio de Educación de Barcelona se reunieron con diferentes directores de institutos y les plantearon si estaban dispuestos a convertirse en centros de participación en la consulta. De los cuarenta y dos representantes de centros que había aceptaron 25.
El Director del IES Rambla Prim, Albert Sorribes ha manifestado a e-notícies que "en ningún momento me he sentido presionado por parte del Govern para participar. Creo que el Govern ha ido con pies de plomo, han pecado de demasiado prudentes de cara los funcionarios, lo agradezco".
"Mi centro será un centro de participación. Nos hemos ofrecido como voluntarios unas cinco personas, de momento no nos han dado ninguna información (desde el punto de vista logístico u organizativo). Cuando lo hagan informaré al profesorado y a los alumnos".
"El Govern ha actuado con demasiada prudencia con la consulta"
El director del IES Rambla Prim asegura que "en ningún momento me he sentido presionado"

Albert Sorribes
¡A por ellos!
18 Comentarios
sembla q trovi a faltar més pressió,
Hi han directors que actuen com a llepaculs del govern dels millors.
Els I.E.S. públics són l'aparell ideològic del règim nacionalista.
Molts docents no fomenteu una educació d'esperit crític i plural. Actueu com a comisaris polítics.
Des de quan un comisari polític se sent pressionat?
Los IES están controlados totalmente por los nacionalcatalanistas, son lo más parecido a la escuela franquista... Sobra simbología política (banderitas varias). No me extraña lo del fracaso escolar, viendo el nivel del director...
1. Quien diria que es el Director,..parece un homeless..
2. Conozco el tema de los IES muy directamente y puedo afirmar que desde hace un minimo de 20 años lo del NODO franquista ..se queda corto