Publicidad
Sociedad · 6 de Octubre de 2009. 15:36h.

El Govern se compromete a averiguar la escapada de la Administración Tributaria

Aurora Masip: "Ya lo averiguaré porque, en estos momentos, no tengo la información"

La portavoz del Governo, Aurora Masip, se ha comprometido a averiguar qué personas asistieron al fin de semana de la Administración Tributaria en el hotel Trías de Palamós. A pregunta de e-notícies para averiguar qué altos cargos asistieron y para determinar el objetivo de la estancia, Aurora Masis ha dicho que "ya lo averiguaré porque, en estos momentos, no tengo la información sobre este tema. Averiguaremos todo lo que podamos al respeto".

La UGT de la Costa Brava ha emitido un comunicado en el que informa que "el pasado fin de semana (que empezaba para nuestros héroes el día 18.09.09) la muy noble Villa de Palamós recibió la insigne visita de el staff de la Administración Tributaria de Catalunya (ATC): director, delegados, subdirectors, responsables de Área...desfilaban por sus calles para instalarse, cómodamente, en el conocido paradero, honor y gloria de la Vila, Hotel Trías", considerado el mejor hotel del municipio y a primera línea de mar.

Imagen del Hotel Trías
Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 precavi 2, Calonge, 07/10/2009 - 08:42

Hombre, eso se avisa con tiempo, para que el ayuntamiento pueda avisar a los visitantes de que vigilen con las carteras y los bolsos....

#7 Josep, Lleida, 07/10/2009 - 08:36

I mentres tant... l\'Impost de succesions el van cobrant... Dropossss

#6 pep, gava, 06/10/2009 - 21:34

això, als funcionaris rasos, amb el sou congelat, no fos cas que no arribéssim a pagar les gambes que es devien cruspir els sociates de l'Agència Trib. de Cat.

#5 luis, barcelona, 06/10/2009 - 19:56

La portaveu del Govern, Aurora Masip, s'ha compromès a esbrinar:...
¿ A quien esbrinara? ¿ Al funcionario que le revisa la declaracion de renta aI MILLET ?

#4 LIDIA OBIOLS SERRA, martorell, 06/10/2009 - 17:06

Ja ho vaig dir jo, en Millet és un dels tants i després n' hi ha que s' ofenen quan algú ho insinua. Quins pebrots.El Cas Palau, afecta molta gent anònima que ha aportat diners, però les pràctiques del govern i administracións ens afecten a TOTS .