Sociedad · 8 de Abril de 2011. 20:14h.

El 'grafitero' homicida

El joven que mató a un vigilante en Castelldefels le rompió presuntamente el esternón

El 'grafitero' homicida

Una imagen de la concentración en la Plaça Sant Jaume en memoria del vigilante muerte en Castelldefels

Rafa García Jiménez, el vigilante de la empresa Prosegur, que murió el pasado día 1 en la estación de Castelldefels (Barcelona) el pasado día 1 sufrió la rotura del esternón a causa de las patadas que le dio el presunto agresor, según han explicado a e-notícies compañeros de trabajo que le conocían.

Según esta versión, el joven -Sergio MG, de 20 años, que está en prisión preventiva- le dio primero un puñetazo en la nariz que ya le hizo caer y lo dejó aturdido, pero -cuando el vigilante ya estaba en el suelo- continuó con patadas en el pecho, que le provocaron las lesiones mortales.

El supuesto agresor era, siempre de acuerdo con las fuentes consultadas, un grafitero que ya era conocido por los servicios de vigilancia. El joven, de hecho, ya se había ido, pero volvió a lugar de los hechos para consumar la agresión.

Los Mossos le acusan de homicidio doloso, no involuntario. La muerte se produjo el pasado viernes en la estación de Cercanías de Castelldefels. La gente que estaba a primera hora de la mañana, no hizo nada para detener la agresión.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#14 Carrasclet, Girona, 11/04/2011 - 15:17

Hostia Metge, si escrius les receptes com els teus comentaris que Déu ens agafi confessats

#13 anastassia, bcn, 10/04/2011 - 08:21

Si et prenguèssis seriosament la democràcia, estaries treballant de veritat, al carrer, agafant el metro a les 8 i tornant a casa a les 21, com tot fill de veí

#12 Grimm, Barcelona, 09/04/2011 - 19:44

Crec que és intrescendent si era o no graffiter. ja que no cal complicar tant les coses i cal començar a parlar clar. Més igual si e sgrafiter, negre, blanc, de dretes o d'esquerres. Si és un delinqüent que li caigui tot el pes de la llei sense reserves. I deixem-nos d'hòsties d'una vegada!

#11 Francesc , Barcelona, 09/04/2011 - 19:11

Pena capital. Ja n'estem farts de tanta xusma.

#10 Josep, Lleida, 09/04/2011 - 16:47

se utiliza la palabra "Presumpte" con exceso en este pais; un reflejo de la política de protección al delincuente que ya inició en sus tiempos Felipe González. Me pregunto si llegará a estar 3 años en prisión el "presumpte". Mi pésame para la familia del vigilante. Asco de paissss.