Publicidad
Sociedad · 19 de Marzo de 2010. 23:08h.

El imam de Cunit desobedece al juez

El PPC pide "protección judicial y policial" para la mediadora cultural municipal

El imam de Cunit desobedece al juez

De izquierda a derecha, Fátima Ghailan, Alícia Sánchez-Camacho, el diputado Rafael Luna y el presidente del PP del Baix Penedès, José Barquier

El imam de Cunit, Ahmed Benabdellah, ha incumplido la orden de alejamiento que le impuso un juez del Vendrell, por una supuesta agresión a Fàtima Ghailan, una musulmana moderada que es mediadora cultural municipal, y que presuntamente fue agredida por el dirigente religioso por no practicar algunas normas musulmanas.

El juez tomó esta decisión después de una denuncia presentada por la mediadora contra el imam, su esposa, su hija y el presidente de la asociación islámica de Cunit por un presunto delito de coacciones. Ahora, el imam ha vulnerado la orden de alejamiento.

Al respecto, la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho que se ha trasladado este viernes a Cunit para dar apoyo a Fàtima Ghailan, ha reclamado "protección judicial y policial" para la mediadora cultural.

Asimismo, ha pedido "una actuación contundente por de las autoridades judiciales, policiales y políticas", y ha afirmado que "el Ayuntamiento no puede quedar al margen, y la alcaldesa y todos los partidos democráticos, se deben alinear del lado de Fátima Ghailan".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 damage, Reus, 22/03/2010 - 20:56

Si todos los hijos de los politicos se aparearan con los moros, se terminaria el problema. Ellos de entrada no llevan a sus hijos al colegio de los moros, por si acaso.

#11 Jacint Codia M., BARCELONA, 21/03/2010 - 20:37

Normal. Dentro de su conquista de Europa, los imanes mandan más en España que los propios de casa. Además los socialistas les ayudan porque se deben favores mutuos....

#10 jakin, cunit, 21/03/2010 - 09:52

ni camacho ni nada esto lo arregla ANGLADA VISCA PXC

#9 Pere Portolés, Barcelona (Ciutat Vella), 21/03/2010 - 09:47

PP = Copia barata de PxC.
Rechaza las IMITACIONES, yo prefiero el original.
ANGLADA al Parlament !!!.
PD : El PP (cuando gobernó) fue el CULPABLE de abrir las puertas de par en par a la inmigración.

#8 joan, manresa, 20/03/2010 - 18:49

Al Sr.Bernat no li falta raó.Hauriem de parlar mes qui vam sofrir experiencias desagradables,com Sidi Ifni,els conexem com si els haguesim parits.Mala gent,millor darlos sempre la cara.Sobre aquest fet,axó es intolarable.I si desobeim nosaltres,que?..