Publicidad
Sociedad · 21 de Diciembre de 2018. 13:36h.

El independentismo pierde el control de la calle

Los Mossos actúan con contundencia

El independentismo pierde el control de la calle

Los Mossos han dejado la tolerancia de los últimos días -como el corte de la autopista A-P 7 durante quince horas- y han actuado con contundencia contra los CDR que querían perturbar la reunión del Consejo de Ministros en Barcelona. Probablemente coordinados con la Policía Nacional porque el dispositivo de seguridad era conjunto.

En la mayoría de los casos han actuado de buena mañana y no ha habido contemplaciones. Los manifestantes han respondido con intentos de barricadas con contenedores y tanques.

El independentismo parece así haber perdido el control de la calle que se reflejaba con aquel lema de "Las calles serán siempre nuestras". La contundencia recae, sin embargo, en el consejero de Interior, Miquel Buch, cuya CUP ya ha pedido la dimisión en más de una ocasión.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 21/12/2018 - 18:17

No em direu ara que Catalunya no es divertida ?

#7 opinador, Barcelona, 21/12/2018 - 18:01

Que apenas un par de miles de energúmenos se crean con derecho a agredir al resto de catalanes sólo se explica por la laxitud del Estado durante las últimas décadas con una de las formas de nacionalismo más dañinas

#6 Abel C., Barcelona, 21/12/2018 - 15:50

El independentismo ya perdió el control de la calle el 1 de octubre de 2017. Hay imágenes que así lo corroboran. Y desde entonces, ya van unas cuantas. Todo por el nacionalismo. Una pena en lo que se ha convertido esta tierra en poco tiempo.

#5 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España., 21/12/2018 - 15:19

Siempre he pensado que el nacionalismo acabará matano. En Europa siempre ha sido sinónimo de muerte. Sólo un gobierno fuerte y miles de valientes detras puede poner freno a esa gentuza.

#4 gurguri, barcelona, 21/12/2018 - 14:51

Tenemos que apoyar a nuestra policia Los Mossos son gente que se han preparado a fondo.Tienen enfrente a grupos bien organizados muy violentos apoyados por TORRA.Se debe prohibir las caras tapadas en las manifestaciones.Si hoy hubieran detenido a los encapuchados veriamos quien son esta gente ricos y vagos habituales.