Publicidad
Sociedad · 28 de Enero de 2010. 22:17h.

El interventor de Economía tenía una relación con la tesorera del Palau

En un piso del funcionario y de Gemma Montull se hicieron obras por 97.000 euros con cargo a la entidad

El interventor de Economía tenía una relación con la tesorera del Palau

magen de archivo de Gemma Montull, y su abogado, cuando se dirigía a prestar declaración judicial

La Generalitat ha anunciado que la pareja de Gemma Montull, directora financiera de la fundación del Palau de la Música, había formado parte del equipo de auditores de las cuentas de la entidad. Además, la pareja podría haber pagado obras de su piso, por valor de 97.000 euros, con dinero procedente de la entidad.

En relación con esta cuestión, el Departamento de Economía de la Generalitat ha apartado de sus funciones a Enrique Fernández, funcionario del cuerpo de intervención de la Generalitat, por su "relación sentimental" con la directora financiera de la fundación Palau de la Música, Gemma Montull, según el comunicado del Departamento.

Asimismo, se ha decidido "ampliar el expediente de información iniciado con estos nuevos hechos para determinar si se derivan nuevas responsabilidades que puedan hacer necesaria la adopción de otras medidas administrativas", y "poner los hechos en conocimiento de las autoridades judiciales correspondientes y enviarlos toda la información derivada de la investigación".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 luis, barcelona, 29/01/2010 - 11:58

CATALUÑA,PAIS DE MARAVILLAS
con LADRONES,Y ESTAFADORES protegidos con una manta tan grande que hasta un EXPOLITICO, aconseja NO LEVANTAR
¿Por decir esto soy ANTICATALAN?
si es así APAGA Y VAMONOS

#7 luis, barcelona, 29/01/2010 - 11:54

A Jordi (Teià)
Escribo en CASTELLANO por que asi me enseñaron en la escuela. eso me ha permitido viajar por medio mundo y a mis años no voy a hacerlo en CATALAN para que 4 AYATOLASH como tu, me pongan verde ¿Ademas. me entiendes, NO?
PAIS DE MARAVILLAS

#6 luis, barcelona, 29/01/2010 - 11:46

A Jordi (Teià)
Soy tan catalan como puedes serlo tu..de aqui es mi familia y aqui naci
Una condicion, de la que cada vez puedo estar menos orgulloso y de la que me averguenzan tipos como tu

#5 Silvestre, Sant Sebastià M, 29/01/2010 - 09:34

La "classe politikinki" ens vol fer creure que ara s'en han enterat! Si això ho devia saber mig barcelona i part de l'estranger, home! Però s'ha de fer veure..., s'ha de "visualitzar"..., és a dir: s'ha de dissimular!. Anglada al Parlament!

#4 Kropotkin, Vic, 29/01/2010 - 09:20

Normal. Asi es como funciona Cataluña desde hace 30 años. ¿Alguien se sorprende de una noticia asi? Mucho patriota pero todos van a lo mismo... Y encima, si protestas, te llaman fascista y se quedan tan panchos...