Sociedad · 10 de Agosto de 2015. 10:34h.

“El Isis te tendría que cortar el cuello"

Amenazas a Cárdenas después de la discusión con el futbolista del Manlleu

“El Isis te tendría que cortar el cuello"

Cárdenas, en una foto de archivo

Un usuario de twitter ha amenazado al periodista Javier Cárdenas tras la discusión que mantuvo con un futbolista de la AEC Manlleu, que le recomendó que fuera "haciendo las maletas para que pronto vivirás en un país que no será el tuyo".

MarcCAT, nombre que este usuario utiliza en la red social, le dice que "dass asco" y le pregunta "¿por qué le dices xenófobo? ¿Te consideras extranjero? ¿Qué vas de víctima?" "Eres un mierda y Isis te habría de cortar el cuello", manifiesta.

También le dice que "estás apuntado a la lista de los traidores. En Catalunya has hecho un hombre y ahora muerdes la mano" y se burla de los ánimos que le da el candidato del PPC, Xavier Garcia Albiol:" si es que Dios los cría..."

Estos no son los únicos insultos que ha recibido Cárdenas raíz de los tuits sobre el futbolista: "Ya has aprendido a vocalizar, ¿ignorante?", "Tú pides que no te insulten y resulta que también estás dentro de la categoría de los mono neuronales come mocos".

También hay quien le reprocha que "puertas toda la vida viviendo de frikis que tienen más estudios que tú y humillante públicamente". "Háblanos de la xenofobia", le piden. Finalmente, otro considera "lamentable que un personaje público como tú tenga que contestar de esta manera a un niño que no sabe qué se hace".

Amenazas a Cárdenas

Publicidad
Publicidad

75 Comentarios

Publicidad
#46 Santiago, Mataró, 12/08/2015 - 07:35

Mira, Isis y el mundo islámico, lo que tanto defienden la CUP y ERC olvidándose de los derechos de la mujer, de las niñas, de los homosexuales y de cualquier persona libre que por querer serlo le cortan la cabeza o lo lapidan. Paradójica esta defensa del islamismo por parte de esto dos partidos.

#45 Kiko, Sabadell, 11/08/2015 - 20:13

Yo soy catalán , por que nací y me crié aquí, y me siento catalán y español.....
Con todos los problemas que tenemos en este país , ahí algunos que no se enteran , y están por la independencia ...
Que se lo digan al Sr. Pujol ... Qué mucha independencia pero menudo lladre...

#45.1 jfp, Vilanova, 11/08/2015 - 21:39

Hay algún militar del ejercito español que podria haber sido el maestro de pujol. entra en Alerta digital y lo veras. Los problemas de este pais vienen precisamente por no tener la inependencia.Por cierto tu sentimiento como catalan y epañol es perfectamente respetable.pero lo contrario tambien.

#44 Lo Tremendo, La Figuera, 11/08/2015 - 19:22

Suerte que todos los unionistas no son como el tal Cárdenas. Cataluña seria insoportable. Huiria todo el mundo, incluidos los animales como los buitres carroñeros, que sí, también los tenemos.

#43 Friquis, Barcelona, 11/08/2015 - 18:11

Ja no te'n recordes, Cárdenas, quan tu i el teu cunyat Arús us burlàveu i us enreieu d'uns pobres homes que més aviat semblaven discapacitats i vosaltres us enfotieu sense vergonya? Ai, Cárdenas...

#42 Jose Luis , Almería , 11/08/2015 - 14:02

Porqué algunos catalanes son tan idiotas? Que me lo expliquen po favor

#42.1 Xipolleig, Barcelona, 11/08/2015 - 16:17

Sort que a Almeria i a Espanya supereu el quocient intel.lectual mundial. Què seria del món sense la proverbial intel.ligència dels espanyols, i especialment dels d'Almeria ?

#42.2 Wil, Valencia, 11/08/2015 - 18:52

Xipolleig...Aunq en tu mente te creas d otro país,no lo eres...x cierto,el ser catalán no t hace x definición ni mas listo ni mas guapo...q seguro q en tu tierra hay tantos o mas tolais q en el resto del país...xenófobo....q eso no va x la ubicación geográfica sino x la forma d ser...