Publicidad
Sociedad · 26 de Marzo de 2020. 11:42h.

El joven detenido en Castellar es reincidente

Detenido por incumplir el estado de alarma dos veces y destrozó un parque infantil con su moto

La Policía Local de Castellar del Vallès ha detenido a un menor de edad por saltarse reiteradamente la orden de confinamiento decretada por el Gobierno español por el coronavirus y agredir a un agente.

Los hechos tuvieron lugar el lunes por la tarde en el centro de la localidad cuando los agentes pararon al joven, que circulaba con una motocicleta de trial, y le informaron de que estaba violando la orden de confinamiento, motivo por el que se le pidió la documentación.

En el vídeo se puede ver cómo el joven mantiene una actitud chulesca y que uno de los dos agentes de la Policía Local se encara con él, llegando a sacar su porra extensible. El joven llega a empujar al agente, momento en el que entre los dos policías lo arrastran hasta el suelo y le informan que queda detenido, contando con la ayuda de otra unidad con dos agentes.

El alcalde de Castellar del Vallès, Ignasi Giménez, ha explicado en las redes sociales que "este chico ha estado previamente identificado dos veces y denunciado dos veces por incumplir el estado de alarma en Castellar, y pocos días antes se le impuso una sanción de 700 euros por destrozar un parque infantil con su moto”.

Giménez ha asegurado que se revisará la actuación de los agentes durante la detención y ha recordado que la policía del municipio está realizando un esfuerzo durante estos días de confinamiento. Asimismo ha pedido reflexionar sobre por qué se comparte este vídeo y no el de muchas iniciativas solidarias que se están llevando a cabo.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fignasigimenez%2Fposts%2F2469470936650355&width=500" width="500" height="652" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Sergi Sergio, Barcelona, 27/03/2020 - 15:12

Demasiada paciencia ha tenido la policia aguantando toda la chuleria y provocavion del chaval, el clasico delincuente macarra que hace lo que le sale de los huevos con su moto y destroza lo que le da la gana porque si. Repito demasiada paciencia hay con esta gente.

#9 Kropotkin, Bic, 26/03/2020 - 16:54

Cretinos al poder con la moto comprada por papá... Jua, jua, jua,...

#8 Menjamela Grandi, Anapurna, 26/03/2020 - 15:48

Todo mi apoyo a los policías municipales: ¡ya está bien de niñatos malcriados que se creen con derecho a todo!! Un par de galletas bien dadas y que se vaya calentito a casa.

#7 Nano, Barcelona, 26/03/2020 - 15:35

El niñato un impresentable, pero el calvo no pot anar amb una placa pel món. Quin element i quin llenguatge " tu padre me chupa la polla", enlloc de calmar l'element el provoca i utilitza la violència així que pot. Sort té el niñato malcarat que està gravat, que sinó l'acusen d'agressió. Molt bé la veïna.

#6 jjp, igualada, 26/03/2020 - 14:29

Buen trabajo de la policia
y a por los padres
que seguramente son los responsables
animo