Publicidad
Sociedad · 22 de Abril de 2016. 18:06h.

El juez deja en libertad a dos distribuidores del 'top manta'

Los detenidos almacenaban más de 5.000 objetos falsificados

El juez deja en libertad a dos distribuidores del 'top manta'

'Top manta' en las Ramblas

El juzgado de Instrucción número 4 de Badalona en funciones de guardia ha dejado en libertad con cargos a los dos máximos responsables de una red que se dedicaba a distribuir productos falsificados para el 'top manta'. Estas dos personas fueron detenidas en una operación policial de los Mossos d’Esquadra en colaboración con el Grupo de Delincuencia Urbana de Badalona.

Según ha informado la policía catalana, los falsificadores "contactaban con los vendedores ambulantes para venderlos los productos que distribuían en la ciudad de Barcelona, entre otros municipios". La investigación también ha permitido desmantelar tres puntos de distribución y decomisar 5.000 productos falsificados.

La red utilizaba como almacén un trastero de alquiler y dos domicilios particulares. Además, desde los domicilios también se llevaba a cabo la venta de los productos falsificados. Entre el material fraudulento incautado, hay colonias, ropa deportiva, ropa interior, zapatos, cinturones y bolsos, entre otros. También se encontraron bolsas llenas de etiquetas falsificadas de conocidas marcas y documentos de envío del material.

Los detenidos son dos hombres de nacionalidad senegalesa y con domicilio en Badalona. Ambos, que fueron arrestados por un presunto delito contra la propiedad industrial y usurpación del estado civil, acumulan antecedentes policiales por los mismos hechos

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 magrab, Barcelona, 23/04/2016 - 00:29

Els manters han tornat al Portal de la Pau, cada día posen les mantes una estona davant els ulls dels antiavalots i el mercat de venedors regulars a la mateixa plaça. Quan i on volen, com l'any passat.

Clar, amb consellers "de tots i totes" com Garganté i Pin al seu costat. Pobre Barcelona.

#8.1 diguemhotot, Cerdanyola, 25/04/2016 - 09:46

Potser si el Gobierno del Estado hagués actuat com ho havia de fer, manant a la Guardia Civil que protegís les fronteres, i legislant adequadament al Congreso de los Diputados lleis de repatriació immediata, potser aquesta penosa situació no l'hauríem vist, ni aquí ni a la Puerta del Sol.

#7 Jack, Vic , 22/04/2016 - 23:48

Inexplicable en un estado de derecho.

#6 Pepet, Sabadell, 22/04/2016 - 22:46

Arruïnar als comerciants no té importància; aquest distribuïdor de mercaderia falsificada ajuda a sobreviure a una colla de gent sense recursos; que li donin la creu de Sant Jordi. Els que paguem impostos i hem de complir les lleis ho aplaudirem!

#5 ya q estamos descubriendo tanto complot!, Más d lo mismo y sus leyes, 22/04/2016 - 22:03

Con tanto complot, podríamos suponer q los dos " distribuidores delincuentes" (falsificar es un delito) deben tener" enchufe" con la Justicia catalana, pq a un desgraciado lo cogen con un delito y lo " crujen"...y estos ale! A dormir a su casa calentitos!
Y otra vez a explotar a los pobres Top-Mant

#4 Maria Garcia Lopez, Más d lo mismo todo sainete d verguenza!, 22/04/2016 - 21:52


Quien puede confiar en un país donde los políticos y legisladores sólo apoyan a los delincuentes?
Supongo q los han dejado libres pq esa es la ley!.
Los ciudadanos estamos asqueados, cada día con grandes esfuerzos salimos adelante y por parte de unos y d otros solo intuimos demagogia, mentiras!