Publicidad
Sociedad · 13 de Enero de 2019. 18:14h.

El juez deja en libertad a los causantes del incendio de Badalona

A pesar de estar acusados de homicidio y de ocupación de inmuebles, entre otros

El juez deja en libertad a los causantes del incendio de Badalona

El juez ha dejado en libertad las seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, de nacionalidad rumana y vecinas de Badalona, detenidas por los Mossos en relación con el incendio que causó la muerte de tres personas e hirió a cinco más en la avenida del Marqués de Mont-Roig de Badalona.

Los investigadores policiales han concluido que la causa del incendio fue de origen eléctrico. El fuego se originó en el cuadro eléctrico del 1º 2ª del inmueble como consecuencia de un sobreconsumo. Del cuadro habían sido manipulados los elementos de protección y control de potencia, lo que provocó un sobrecalentamiento de la red.

Ante estos hechos, entre el 10 y el 11 de enero los Mossos detuvieron a los seis ocupantes del piso, cuatro hombres y dos mujeres, como presuntos autores de los delitos de homicidio por imprudencia grave, lesiones por imprudencia grave, daños imprudentes, defraudaciones de fluido eléctrico y un delito de ocupación de inmuebles.

El 12 de enero tres de los hombres arrestados pasaron a disposición judicial y se decretó su libertad con cargos con medidas cautelares. Las otras tres personas que fueron detenidas están en libertad pendientes de ser citadas a declarar ante el juez. La investigación continúa abierta.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#5 Sergi , Barcelona, 14/01/2019 - 12:44

Ole, ole y ole, pues venga, hasta la proxima, a quemar otros pisos, que vergüenza de leyes tenemos y luego se extrañan que haya gente que harta de todo vote a VOX, si es que al paso que vamos esta gente en unos años sacaran mayoria.

#4 botifler1914, Sinitaca, 14/01/2019 - 11:31

Esto no lo arregla ni Albiol.

#3 Neferu, Barcelona, 13/01/2019 - 22:09

Si fuesen españoles ya estarían en prisión preventiva o en la calle con cargos. ¡Ventajas de ser extranjeros!! Luego se llevan las manos a la cabeza por el avance de Vox.

#2 Lluis Gibernau, Badalona, 13/01/2019 - 20:57

Aquesta es bona ... talleu !!!

Jo soc de Badalona i penso que coses com aquesta justifiquen partits com VOX, que mirin per nosaltres, els del pais i deixeu-vos de tonteries i de si som o no xenofobs, cal ser ordenat i posar les coses a lloc. Ja en tenim prou de tanta tonteria. Volem gent valenta, politics que ens defensin. Endavant VOX !!!

#2.1 Carlos BCN, Santa Coloma de Gramenet, 13/01/2019 - 23:58

No hi ha cap dubte de que els que més necesitem a Vox som els catalans, i molt especialment els que vivim a barris obrers plens d'inmigració.

Qui viu al Fondo, Sant Roc, Rocafonda, Cerdanyola (Mataró), Salt, etc sap que la situació es extremadament greu. Hem de defensar Espanya o vindran temps molt difícils.

#2.2 FRAN BCN, Bcn, 14/01/2019 - 14:36

Comentaris que són d' una greu irresponsabilitat. No veieu que Vox vol diluir CAT al no res com poble i cultura? MARE de deu !!!!!!! Quina formació té la penya!!!!

#2.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 14/01/2019 - 18:02

Ya salió el supremacista Fran cómo ser de raza superior otorgando el título de inculto a todo aquel que piensa diferente que el. Gran argumento.

#2.4 Neferu, Barcelona, 14/01/2019 - 19:42

No soy seguidora de Vox, es más estoy en contra de la mayor parte de su programa pero tío, no te inventes cosas. En ningún momento ni hablado ni escrito han dicho ni insinuado que quieran diluir Catalunya ni su cultura. No inventes, no mientas. Las propuestas de Vox han de pasar por el Congreso y si todos votan en contra, a qué tanto miedo?

#1 Pere, Girona, Spain, 13/01/2019 - 18:50

Cap problema, a okupar unaltre pis i amargar la vida a nova gent.

Qui tindrà la desgràcia de tener los a prop ??

Patètic (després surten vots a VOS con l'escuma )