Sociedad · 9 de Agosto de 2015. 18:43h.

El jugador del Manlleu se disculpa con Cárdenas

El periodista acepta las disculpas para que "se note que actuamos diferente a ellos"

El jugador del Manlleu se disculpa con Cárdenas

Albert Mozó

El jugador del AEC Manlleu, Albert Mozo, se ha disculpado con el periodista Javier Cárdenas tras recomendarle que vaya "haciendo las maletas para que pronto vivirás en un país que no será tu".

Monzó ha utilizado su cuenta de Twitter para pedir al presentador de 'Levántate y Cárdenas' en Europa FM "disculpas". "En ningún momento -ha manifestado- quería que entendieras esto" y añadió que "no era mi intención ofenderte a ti ni a nadie".

Javier Cárdenas le ha aceptado, pero le indicó que "pero es terrible que seas tan joven y creas que nuestra tierra 'pertenece' a una ideología! cuídate ".

Una seguidora del periodista le dijo que "yo no acepta ninguna disculpa" y entonces Cárdenas añadió que "quiero que se note que pensamos y actuamos diferente a ellos". "Nosotros sin odiar a nadie", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#26 Marcial Martin, Sant Feliu de Llobregat, 11/08/2015 - 11:06

De todo esto lo importante, es, que se ha disculpado, no voy a entrar en si ha sido bajo presión, o por conciencia propia, bonito gesto el de Cárdenas, demuestra a las claras, en que lado de la convivencia ciudadana, anida la tolerancia, en cuanto al amigo de las libertades individuales, no es asi.

#25 Alonso Alvarez Bofarull, Madrid, 10/08/2015 - 22:57

Basta observar una cosa, Javier Cárdenas es un triunfador, y éste chorroborro juega dónde juega, y no lo hace, precisamente, ni en el Real Madrid, ni en el Barça, ni en el Atlético de Madrid, ni en el...

#24 julio, salamanca, 10/08/2015 - 21:41

Grandisimio Cardenas
Cobarde este del Manlleu

#23 RGF, Sabadell, 10/08/2015 - 18:34

Se envalentonan con sus palabras y amenazan como niños. Pero todos sabemos quienes son los fuertes y quienes los bocazas.

#22 Rafa, BCN, 10/08/2015 - 14:04

Ni una passa enrera en la lluita contra el feixisme nacionalista