Publicidad
Sociedad · 12 de Junio de 2015. 09:37h.

El líder de los Latin Kings presumía de "trabajar con los jóvenes"

“Para no tenerlos en un parque con una botella de Xibeca"

El líder de los Latin Kings presumía de "trabajar con los jóvenes"

César Andrade, más conocido como 'King Manaba', en el Parlament en 2008

César Andrade, el máximo responsable da facción legal de los Latin Kings desarticulada por los Mossos compareció en el Parlamento en 2008, en la comisión de Juventud, para explicar el proceso de legalización que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y de la Consejería de Interior.

Andrade, más conocido como 'King Manaba’ y uno de los 29 detenidos durante la operación policial, presumió entonces de llevar “cuatro años trabajando con los jóvenes y hablamos no solamente de doscientos jóvenes que están asociados ahora, sino que estamos hablando de todos los jóvenes que hay alrededor de Catalunya”. 

“Nuestro trabajo siempre ha sido el mismo: enseñar a que nuestros jóvenes, pues, cojan el camino que realmente a ellos les debe convenir” y reivindicó que "nosotros les abrimos talleres, como, por ejemplo, de canto, de danza, de baile y de música”.

Durante su intervención puso de ejemplo la grabación de un CD y remarcó entonces que “pagamos los estudios de grabaciones para que los jóvenes..., por lo menos tenerlos ahí y no tenerlos en un parque con una botella de Xibeca o tantas cosas que pueden haber”.

Finalmente, explicó que junto con la Asociación de Ñetas “fundamos una asociación que se llama Asociación Sociocultural Unidos por el Flow” para que los jóvenes puedan “aprender a hacer videoclips, cómo cantar, cómo hacer producciones musicales, baile y muchas cosas más”.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#3 Esteve66, Barcelona, 12/06/2015 - 18:14

i per això heu vingut aquí? Altres problemes tenim nosaltres que aguantar-vos.Aneu a matar-vos amb aquestes bandes de "pacotilla" al vostre país.Heu vist massa pel.licules americanes

#1 spanish, Madrid, 12/06/2015 - 11:08

a la puta calle toda esta gentuza, ya esta bien que mariconadas joder