Publicidad
Sociedad · 5 de Julio de 2014. 10:38h.

El 'mamading' llega a Catalunya

La patronal del ocio Fecasarm denuncia a una discoteca barcelona por un concurso de felaciones

El 'mamading' llega a Catalunya

Cartel publicitatario en facebook

La patronal del sector del ocio nocturno Fecasarm ha presentado este viernes una denuncia ante la Subdirección General de Espectáculos del Departamento de Interior de la Generalitat y ante la Unidad Central de Espectáculos de los Mossos d'Esquadra contra una discoteca de Barcelona (The Black Room) que publicitó y supuestamente acogió el pasado día 8 un concurso de felaciones.

El fenómeno conocido como mamading, que se ha extendido entre algunos locales de ocio nocturno de España durante las últimas semanas, consiste en ofrecer premios y consumiciones gratis a cambio de felaciones. La discoteca promocionó el concurso de felaciones desde su perfil de 'Facebook'

El secretario general de Fecasarm, Joaquim Boadas, ha explicado que ha conocido el caso porque la discoteca lo ha publicitado en su perfil de Facebook y ha visto personalmente la publicidad.

Boadas ha afirmado que "esta práctica, aunque no está muy extendida, es a nuestro entender ilegal y denigrante y se está extendiendo desde Mallorca por diferentes ciudades turísticas de España, aunque en Catalunya no nos constan más casos".

"Es una práctica que tenemos que evitar, porque es sexista, denigrante y no se ajusta a las licencias de los locales, además de provocar una ingesta incontrolada de alcohol, y porque es una práctica ilícita".

Publicidad
Publicidad

60 Comentarios

Publicidad
#34 Daniel, Barcelona, 07/07/2014 - 16:45

I si les mamades ens les fem entre els nois, llavors ja no les podreu considerar sexistes, no? I denigrant ho serà per a qui no li agradin. A mi em semblen estupendes en qualsevol dels dos papers.

#33 ambaixadorCAT, UK, 07/07/2014 - 11:50

denigrant? sexista? a quin segle vivim? Que potser algú obliga a les noies a fer les fel·lacions?

#32 Pope, BCN, 07/07/2014 - 11:25

Es una auténtica estupidez relacionar estas prácticas de empresarios sin escrúpulos con ideologías políticas. A ver si nos dejamos de tonterías y hacemos los comentarios en serio, como enjuiciar a los promotores y cerrar los locales. Eso es lo que toca. ¿Qué tendrá que ver con la independencia? Nada

#31 Kropotkin, Vic, 07/07/2014 - 08:58

Una version ecosocialista seria que los que den las mejores mamadas a un grupo de partidarios de la independencia, consiguen la autorizacion para okupar la casa que quieran, aunque ya viva gente alli. Esto mejoraria el amiente sociocultural dentro de una Catalonia estelada y ecosocialporrera.

#31.1 Joan, Barcelona, 07/07/2014 - 10:58

si no sabes que decir, no digas nada. En todas las noticias hay estupideces tuyas, tío. Busca trabajo.

#31.2 Kropotkin, Vic, 07/07/2014 - 11:47

Joan: He enviado una solicitud a TV3 para ser tertuliano felador estelado pero me dicen que ya tienen muchos. ¿Sabes tu de algún trabajo patriotico que paguen bien?

#30 R, M. Romero Martín, Barcelona, 07/07/2014 - 08:00

obligación autoimpuestas, para demostrar que son felices de cara a los demás. Se les reconoce por ambos arcos dentales podridos y si es que cojean, pudiese deberse a un golpe o a la perforación del juju trasero sin precaución alguna para mantener el status.