Publicidad
Sociedad · 22 de Julio de 2015. 10:34h.

El nuevo presidente creía que los catalanes "vivimos ocupados"

Jordi Cañas recupera los tuits más polémicos

El nuevo presidente creía que los catalanes "vivimos ocupados"

Tweets de Torra

El exdiputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha recordado en su twitter algunas de las tuits más polémicas que hizo el futuro presidente de la Generalitat, Quim Torra, entre 2012 y 2013. Posteriormente eliminó su cuenta. Cañas ya les recordó cuando Torra fue elegido presidente de Òmnium.

El diputado de JxCat criticaba que "los catalanes votamos y los españoles vienen a vigilarnos. Fuera de aquí de una vez! Iros, dejadnos vivir en paz". También consideraba que "oír hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír hablar a los españoles de democracia". "Los españoles sólo saben expoliar", afirmaba en junio de 2012.También aseguraba que "franceses o españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados". Igualmente escribía que los catalanes "vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo, no hacemos como los españoles, nosotros". "Vivimos ocupados por los españoles desde 1714", lamentaba.

25563-2.jpg



"El fascismo de los españoles que viven en Catalunya es infinitamente patético, repulsivo y borde”, decía Torra el 31 de diciembre de 2012. También comparaba que "los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".

"Fuera coñas, señores. Si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles", advertía. "Sobre todo lo que sorprende es el tono, la mala educación, la 'pijería' española. Sensación de suciedad. Horrible", sentenciaba el 9 de julio de 2013.

Publicidad
Publicidad

263 Comentarios

Publicidad
#111 Victus, Bcn, 11/05/2018 - 11:42

Que Cataluña está ocupada desde 1714 es la pura realidad objetiva. No sé porqué hay quien se obstina en negar algo tan evidente. Quien pretenda tener credibilidad que empiece por reconocer la verdad.

#111.1 pepe, andorra, 11/05/2018 - 13:29

y exactamente en q te basas para realizar dicha afirmacion? pq yo afirmo lo contrario y te lo puedo demostrar ampliamente, yo lo q no se es pq hay quien se obnubila con esa idea, quien pretenda tener credibilidad ante esa afirmacion, q la vaya demostrando, lo unico ocupado desde hace siglos es Barcelona por parte de los del tractor, antes arado

#111.2 pepe, andorra, 11/05/2018 - 13:30

con esa afirmacion lo unico q haces es demostrar tu ignorancia ademas de tu maldad, pq desacreditas pq si, a todo el q no este de acuerdo con tu aserto....

#110 1714, g, 11/05/2018 - 11:36

Hi ha molta gent que ho pensa. Què hi fan sinó aquí l'exèrcit espanyol, guardia civil, etc...?

#110.1 Sergi, Bcn (Espanya) , 11/05/2018 - 12:09

La pregunta es: que haces tú? Trolear?

#110.2 pepe, andorra, 11/05/2018 - 13:31

lo q hacen en cualquier parte de España es defenderte de los malos, claro q si te han estado lavando el cerebro durante 40 años sobre eso, q vas a decir....Estos purrianos ya no saben como liarla....

#109 Pere que tomba, Bcn, 11/05/2018 - 09:33

Home, espanyols de grat no ho som, ho som per la força com es va tornar a veure l’1 d’octubre. Un plato es un plato y un vaso es un vaso.

#109.1 pepe, andorra, 11/05/2018 - 13:32

eso dilo por ti, yo soy español de muy buen grado, no por la fuerza, y lo q yo vi el uno de octubre es a dos millones de abducidos q querian quitarme España por la fuerza y el soborno. Ese es el plato y ese es el vaso.....

#109.2 Sarola, Castelldefels, 11/05/2018 - 18:22

Pere, com pots agüantar se Espanyol per força?. Tens dues opcions : 1.- Anar-ten doncs la porta es molt gran. 2.- Fer un axecament armat i posar molts morts sobre la taula per tenir alguna probabilitat d'assolir l'independencia.
Pense-ho !

#108 Dado Esteller, Badalona, 11/05/2018 - 08:49

o deberían tomar cartas en el asunto la Justicia en mayúsculas. Todo esto tanto de una parte como de la otra, se acumula en la pira, pira de conflicto, que al final acontecerá - hago de vidente con mis implantes de piños nuevos- No hace tanto del conflicto de los Balcanes. Parece que cuanto peor mejor. ¿Por qué no convivir y respetar la LEY?

#107 Dado Esteller, Badalona, 11/05/2018 - 08:47

Algo de xenofobillo tiene además de capitalista, acumular lo que sea: patrimonio en propiedades, inversiones, dineros, objectos - cosas desde ropa a libros- y sexual, capitalismo sexual. ¿Quien se cree él y los suyos, para espetar Fora d'aquí? La calle no es suya ni el territorio, por muy pro regímenes alemanes que añore. Si sigue así deberán