Publicidad

La ANC equipara Aragonés a "pujolismo indepe"

El nuevo Pujol

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha tildado la conferencia del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, de "pujolismo independentista" y "estrategia de dilación". "Era un pujolismo 2.0 con toques de feminismo y ecologismo", ha destacado.

Paluzie ha opinado en una entrevista Radio 4 y La 2 que el discurso del presidente es un "regreso a 2012" y le ha reprochado que el Govern no tenga una "alternativa unilateral" al diálogo con el Ejecutivo español. "Todos vamos por libre. No hay estrategia común", ha criticado.

La líder de la entidad independentista ha criticado que "no ha habido suficiente generosidad" entre el independentismo y ha lamentado que "no hemos llegado a consensuar ni un espacio consensuar la estrategia". "Las movilizaciones y las mayorías democráticas no han logrado cambiar nada en la estrategia del Estado", ha remarcado.

paluzie.jpeg

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 BEJOTA, bcn, 19/02/2022 - 15:18

Volkswagen quita a Seat Martorell la producción de motores eléctricos para llevarla a Hungría.OKDIARIO
LOS EMPRESARIOS ALEMANES LE DIJERON A TORRENT:"SI NOS TOCAIS LAS NARICES CON LA CONSTITUCION , NOS VAMOS."

#9 Antifa, L'h, 16/02/2022 - 20:56

Fins quan haurem d'aguantar a Paluzie? On han quedat els temps en els que L'Anc unia l'independentisme enlloc de prendre partit pel que no hi és ni se l'espera?

#8 Marcial Heredia, en el Circo me colé, 16/02/2022 - 17:18

La señora de ANC debe estar hasta el bollo de ir por el mercadona con su 1.85 y que los enanos de 1.50 le digan: hostia tía ¿me alcanzas el bollicao del fondo? es que no llego! esto mientras dan saltitos con el brazo estirado.

#7 Joaquim Moriscot Bernadell, L'Hospitalet de Llobregat, 16/02/2022 - 15:53

Ja voldria Pere Aragonés tenir la categoria política de Jordi Pujol.

#6 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 16/02/2022 - 15:43

Voleu dir que tot aixo no li ve massa gran a Pulgarcito ?

Tan feliç que vivia amb el seu Cola Cao, les seves xarranques i els seus playmobils quan ningu l´empaitava ni l´obligaven a anar tot el dia vestit de primera comunio i fer.se pasar per un cap d´estat del Metaverso

Es inhuma el que estan fent amb ell.