Publicidad
Sociedad · 14 de Mayo de 2012. 16:08h.

El número 2 de Plataforma cree que los inmigrantes paren como "conejas"

Robert Hernando es el secretario general y concejal en Igualada

El número 2 de Plataforma cree que los inmigrantes paren como "conejas"

Hernando, con Josep Anglada, en una foto de archivo

El secretario general de la ultraderechista Plataforma per Catalunya (PxC), Robert Hernando, ha criticado la reforma sanitaria del PP, que ha sido tachada de "chapucera" en una entrada en su blog porque "se apresura por otra parte a decir que ningún inmigrante se quedará sin sanidad, ya que- ha añadido- sí dará asistencia a los menores de 18 años, a las embarazadas porque algunas sigan pariendo como conejas viviendo de nuestras ayudas y las urgencias para todos".

Según el dirigente ultra, "urgencias que como es obvio se saturarán mucho más de lo que están ahora, lo que puede provocar entre otras cosas que más de uno se quede con un infarto en una sala de espera rodeado de inmigrantes ilegales a los que les duela la muela o tengan un callo en el dedo gordo del pie".

Hernando ha señalado que "esto es muy preocupante si no repatriamos a los inmigrantes irregulares y no les damos tarjeta sanitaria como controlaremos las múltiples enfermedades que trae la inmigración de algunos países, enfermedades como la tuberculosis o la malaria han vuelto años más tarde a nuestra tierra, otra excelencia de la inmigración descontrolada que ahora ni siquiera se va a podrá controlar medicamente".

El ex consejero del RCD Espanyol ha remarcado que los inmigrantes ilegales "son lastres para la economía española y una barrera innecesaria al acceso de ayudas de los autóctonos en tiempos de crisis".

"¿Si son irregulares que hacen en España? ¿A qué vienen? Como diría Perales: ¿A qué dedican el tiempo libre?", ha añadido el concejal de Igualada.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#24 angel, Krddu, CATalunya., 15/05/2012 - 23:03

Jo sòc independentista, m´agrada PxC i no sòc español. Voto a PxC per aturar als immigrants vividors a CATalunya. Nomès això. Els que son del CiU que us penseu? que no sou españols? oi tant que tambè son españols com Duran y Lerida. per exemple.

#23 angel, cardedol, 15/05/2012 - 22:59

.....i foll....com ptes...

#22 futur, bcn, 15/05/2012 - 12:16

Aquest senyor diu veritats absolutes i facilment conmprobables. Som un pais que s'esfondre, però Espanya segueix el mateix cami (ho dic per tots els nacionalistes castellanistes que es pensen que només Catalunya va per avall).

#21 Enric_J_M, Bcn, 15/05/2012 - 10:00

Aneu rient aquest tipus de gracietes, aneu. Es comença comparant a persones amb animals, i s'acaba...

#20 PEPE, CB, 15/05/2012 - 09:24

ELS PSEUDO FRIKIS RACISTES ESPANYOLS ENS SEGUEIXEN ALEGRANT AQUEST DIARI..