Publicidad
Sociedad · 21 de Julio de 2017. 13:07h.

El paro es más importante que el proceso

Las relaciones Catalunya-España por detrás de la precariedad laboral y la insatisfacción con la política

El paro es más importante que el proceso

Puigdemont, con Junqueras y Romeva

Los catalanes consideran que el paro y la precariedad laboral es el principal problema que sufre Catalunya, según el último barómetro del CEO. De este modo, un 43,2% de los encuestados señalan esta opción, mientras que, en segundo lugar, un 33,7% creen que el principal problema la insatisfacción política.

En tercer lugar, un 32,8% señala que el principal problema que tiene Catalunya es la "las relaciones Catalunya-España", seguido de un 20% que considera que hay que mejorar el funcionamiento de la economía y un 11,5% que dice que hay que mejorar las políticas sociales. La educación, la sanidad y la inmigración son otros temas que preocupan a los catalanes.

Preguntados sobre qué tema "considera que es lo más importante", El 24,8% contesta que el paro y la precariedad laboral, mientras que el 20,6% responde que lo que más le afecta es la relación entre Catalunya y España , y un 17,4% la insatisfacción con la política.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Luis, Barcino. Ciudad romana cuando Cataluña no existía., 21/07/2017 - 19:21

Los de la casta política catalana, como tienen la barriga bien llena, no se acuerdan de quienes tienen problemas para llegar a fin de mes

#3 Pepet, Sabadell, 21/07/2017 - 13:54

El nostre Govern té tants i tants "imputs" negatius que, si tingués encara una mica de dignitat, hauria de plegar o deixar el pesat procés de banda i començar a governar, que és el que tocaria.

#2 Jos, VNG (South Denmark), 21/07/2017 - 13:39

Ja estan els fatxes preocupant-se per ximpleries com l'atur i la precarietat. Així no fem país.

#1 Alejandro, Barcelona, 21/07/2017 - 13:31

Lógico. Los del procés si pensasen en los ciudadanos más que en su intereses particulares y de partido, trabajarían por y para que cada catalán tuviese un trabajo digno pero, qué les importa a ellos las penurias de muchos ciudadanos si ellos truene, llueva o caigan chuzos de punta tienen sus seis mil euros mensuales asegurados limpios de polvo y p